Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz

El acusado se entregó porque ya era parte de su plan; deseaba ser apresado pues solo así podría darle un giro radical a su existencia

Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz
El inculpado no encontró otra manera para darle un giro a su vida.
Foto: Shutterstock

La policía de la ciudad de Kufstein, en Austria, llevó a cabo la detención de un hombre quien confesó haber asesinado a un anciano porque deseaba ir a la cárcel, ya que no era feliz y quería darle un giro radical a su vida.

Según la información proporcionada por las autoridades de esta localidad, el detenido llevaba ya un tiempo planeando acabar con la vida de alguien para así poder ingresar a prisión. Luego de perpetrar el crimen, iría a entregarse.

“Hace varias semanas que planeaba matar a alguien para ser encarcelado porque no estaba contento con su vida”, han asegurado los agentes encargados de la detención.

El asesino eligió como víctima a un anciano de 77 años que vivía en su localidad pero al que no conocía. Lo interceptó en una zona boscosa de la ciudad, en donde lo atacó con un cuchillo de cocina hasta matarlo.

Todo parece indicar que la víctima no tenía familia y que vivía solo, por lo que su identificación prácticamente sería una labor complicada. Estas características fueron claves para que el hombre lo eligiera como su víctima.

Finalmente, el asesino se entregó y explicó que su terrible acto lo hizo de “manera serena”. Las pruebas de drogas y de alcohol a las que fue sometido dieron negativo, por lo que la versión de que lo hizo por su infelicidad retomó fuerza.

Ahora, el agresor se encuentra en un centro de detención de Innsbruck, la capital Tirol.

Te interesa:

Director de cine iraní es asesinado por sus propios padres por no tener pareja

Padre intentó matar a su hijo porque Dios se lo habría pedido como “sacrificio”