Director de cine iraní es asesinado por sus propios padres por no tener pareja

El cineasta de 47 años llevaba ya tiempo viviendo en Londres por lo que hace poco decidió tomarse unas vacaciones para ver a sus padres, sin imaginarse lo que ellos le harían

El hombre de 47 años habría sido anestesiado por sus padres cuando fue a dormir.
El hombre de 47 años habría sido anestesiado por sus padres cuando fue a dormir.
Foto: Shutterstock

Triste y a la vez historia de terror la que vivió en carne propia un director de cine iraní, el cual fue asesinado por sus propios padres tras tener una fuerte discusión por su estado sentimental.

El cineasta Babak Khorramdin llevaba ya varios años radicando en Londres, por lo que hace unos días decidió darse unas vacaciones para viajar a su tierra natal y visitar a sus padres, a quienes no veía desde hacía tiempo.

Babak viajó a Ecbatana, una ciudad cercana a Teherán, para encontrarse con sus padres, con quien sostuvo una fuerte discusión luego de que estos le recriminaran que siguiera siendo soltero.

El director de cine de 47 años y director de cortos como Crevice y Hole, decidió no pelear más con sus papás, por lo que se fue a dormir, lo cual fue aprovechado por sus progenitores, quienes lo anestesiaron para luego apuñalarlo y descuartizarlo.

Sus restos fueron encontrados el pasado domingo dicha ciudad al interior de bolsas de basura que fueron puestas dentro de una maleta.

Las autoridades detuvieron a los padres de Khorramdin . Según información del diario español ABC, su padre haría confesado el crimen ante el Tribunal Penal de Teherán. Y no solo eso, ambos habrían confesado también el asesinato de su propia hija y yerno cometidos hace unos años.

Las investigaciones apuntan a que dicho asesinato fue un crimen de honor; así se le denomina cuando una persona muere a manos de uno o varios miembros de su familia porque la víctima habría causado “desprestigio” a su apellido, ya sea por su comportamiento sexual, social o religioso.

Te interesa:

Apuñaló a su esposa unas 300 veces por creer que le era infiel

Padre intentó matar a su hijo porque Dios se lo habría pedido como “sacrificio”