Duván Zapata se estrelló contra Fariñez: “Los goles en Italia no hemos podido traerlos a la Selección Colombia”

Entre Zapata y Muriel marcaron más de 3 goles en la Serie A de Italia, pero en la Selección Colombia no atraviesan el mejor momento de cara al gol. Las críticas son virales

Zapata marcado de cerca por Yohan Cumana, carrilero de Venezuela.

Zapata marcado de cerca por Yohan Cumana, carrilero de Venezuela. Crédito: Getty Images

Hasta ahora van dos partidos de la fase de grupos de la Copa América 2021 y los delanteros de la Selección Colombia están divorciados con el gol, marcaron uno y fue obra de Cardona. El llamado a realizar los goles es Duván Zapata y el “Toro” sigue con la pólvora mojada.

En el estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania Colombia empató 0-0 con Venezuela y las críticas se centran en la dupla del Atalanta: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Quienes tenían la responsabilidad de sacar provecho ante una Vinotinto diezmada por las bajas y fallaron.

“Lastimosamente no tuvimos suerte para meterla, el balance es bastante positivo porque intentamos generar juego, creamos oportunidades y, lastimosamente, no pudimos concretarlas”, declaró Zapata.

Zapata remató seis veces y tres fueron al arco, pero se topó con el bajito, pero gigante en talento, arquero venezolano Wuilker Fariñez. En el caso de Muriel, el casaca ‘9’ solo remató una vez dentro de los tres palos.

“Sabíamos que íbamos a encontrarnos estas adversidades, ellos metidos atrás y con todo y eso tuvimos opciones”, cerró Zapata, quien prometió trabajo para que empiecen a llegar esos goles a la selección que se le han hecho esquivos.

Lee también: Video: las tres atajadas heroicas de Wuilker Fariñez que impidieron la victoria de Colombia sobre Venezuela

En esta nota

Copa América Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain