El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

El clip ha causado sensación en TikTok y suma ya más de 39 millones de reproducciones. ¿Un descuido o una señal?

Vaya sorpresa se llevaron todos los invitados a la celebración.
Vaya sorpresa se llevaron todos los invitados a la celebración.
Foto: Shutterstock

Uno de los días más especiales en la vida de cualquier mujer, pero también uno de los más críticos y estresantes, es el día de su boda, ya que además de estar al pendiente de todos los detalles, las novias se someten a todo un ritual previo a la ceremonia.

En muchas culturas existe todo un ritual alrededor de la novia, entre ellos el llamado ajuar que debe lucir, además del tradicional vestido de novia.

Uno de los elementos más populares que las chicas deben llevar puesto el día de la boda es la liga. Dicha tradición nació en Europa y es símbolo de virginidad. Antiguamente, se confeccionaban en color blanco y azul, colores asociados al amor, la pureza y la fidelidad.

La tradición dicta que ya en la celebración de la boda, el novio debe despojar de la liga a su ahora esposa para que este la lance a los caballeros solteros asistentes a la fiesta y quien la obtenga, será el próximo en contraer matrimonio.

Sin embargo, en TikTok ha causado revuelo un video compartido por un usuario de dicha plataforma, en donde por un pequeño detalle la novia ha sido señalada de ser una mujer infiel.

Resulta ser que en el clip se puede ver a una pareja de recién casados disfrutando de la boda y llega el momento en el que novio debe quitarle la liga a la novia.

Pero el hombre se lleva una gran sorpresa cuando al momento de que su ahora mujer se levanta el vestido, esta no la lleva puesta.

@brittanywlms

When you forget the garter @edmerand0 #wedding #fail #weddingfail #ohno #fyp #oops

♬ Oh No – Kreepa

El video tiene ya más de 39 millones de reproducciones y ha coleccionado un sinfín de comentarios, en su mayoría indicando que esto solamente demostró que la mujer le había sido infiel en algún momento a su pareja.

Después de la sensación que causó el clip, la misma cuenta de Tiktok, la cual pertenece a una amiga de la novia, subió un segundo video en donde se muestra a la pareja repitiendo el ritual, solo que esta vez sí hubo una liga qué quitar, por lo que algunos creen que la primera escena vista fue todo un montaje.

@brittanywlms

The redo 👏🏻 @edmerand0 #wedding #fyp #garter #alaska #redo #bride

♬ Marry You – Bruno Mars

Te interesa:

Niña se pelea a golpes con invitadas a boda para ganarse el ramo de la novia

Buzo rescata anillo que novio tiró por accidente a un lago en California durante su boda