Sergio Ramos explicó por qué se fue: “Yo nunca me he querido ir del Real Madrid”

Sin filtro y abierto a cualquier pregunta, así se mostró Sergio Ramos para aclarar todo lo sucedido tras su despedida del Real Madrid. Sentenció que por dinero no fue se salida

Su último partido de Champions League fue en semifinales contra el Chelsea FC.

Su último partido de Champions League fue en semifinales contra el Chelsea FC. Crédito: Getty Images

Muchos de ustedes se preguntarán las razones que tuvo Sergio Ramos para no continuar en el Real Madrid después de 16 temporadas juntos haciendo historias. Antes de su despedida, seguidores se atrevieron a culparlo de la situación y otros pusieron la responsabilidad en Florentino Pérez.

Sin embargo, en su última conferencia de prensa como jugador del Real Madrid se mostró abierto a cualquier pregunta. El capitán no quería irse sin deja nada al aire, ni emitir comunicados. Dejó que los periodistas hicieron su trabajo.

“Venimos de un evento un emotivo y especial, he tenido palabras de agradecimiento para todos ellos y quería tener unas palabras de agradecimiento para todos los medios de comunicación que me habéis acompañado, con críticas, con halagos, pero todo ha servido para aprender. Me expongo a todo tipo de preguntas para aclarar todo”, dijo frente a los comunicadores sociales.

A las 13:45 se dio el último abrazo con Florentino Pérez, a las 13:50 se dispuso a empezar la rueda de prensa y a las 13:52 le dio carta abierta a los periodistas. Que sin titubear preguntar sobre los motivos y causas de su salida. La respuesta de Ramos fue directa y sin filtros.

“El dinero nunca fue problema”, Ramos

“Han pasado muchas cosas, circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar. Dando detalles y siendo breve, me remonto a la Liga del confinamiento, que la ganamos y la celebramos. A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el Covid-19 se fue dejando al margen”, dijo en primera instancia.

“Llegados a estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, agregó.

En palabras más y palabras menos, Florentino Pérez le dio una oferta con fecha tope y el defensor no respondió en la fecha estipulada. El presidente del Real Madrid empezó a planificar la próxima temporada sin él y no hubo un acuerdo para su renovación.

Lee también: Florentino Pérez a Ramos: “En cualquier rincón del mundo siempre serás el hombre de la Décima”

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain