Video: Emotivo mensaje del Real Madrid para despedir a su capitán Sergio Ramos

Llegó el día que nadie esperaba en el Real Madrid, despidieron a su capitán y desde la distancia. Hecho que todavía lo hace mpas doloroso para los seguidores blancos y de Sergio Ramos

En su etapa con el Real Madrid ganó 22 títulos.

En su etapa con el Real Madrid ganó 22 títulos. Crédito: EFE

Por más grande que sean las instituciones futbolísticas, son sus hombres quienes les han hecho grandes. Y Sergio Ramos es uno de esas historias eternas del Real Madrid, por personalidad, carácter y talento. Un defensor central que englobó todo lo bueno de un futbolista.

“Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo dejándote el alma en cada partido y luchando siempre hasta el final”, dijo el presidente Florentino Pérez.

Sergio Ramos en su intervención fue muy sentimental, tanto que a los 10 segundo rompió a llorar. Se recompuso y envió su mensaje de despedida a los fanáticos blancos.

“Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida, ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Llegué de la mano de mi padre…”, justo acá vino el llanto de jugador.

“Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más”, agregó.

Luego se dio un fraternal abrazo con Florentino Pérez, dejando así atrás cualquier tipo de conflictos. Y el presidente le puso la insignia de oro al saliente capitán.

En las redes sociales el club le dedicó un video de despedida que emocionó a los seguidores.

Lee también: 22 títulos en 16 años, este es el palmarés de Sergio Ramos en el Real Madrid

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain