Albañil gana $492 mil en la lotería

Jamás se imaginó que tras 1 año de suspensión de sorteos por la pandemia resultaría ser él el ganador

Albañil gana $492 mil en la lotería
Además del premio económico, obtuvo una casa y 2 autos.
Foto: Shutterstock

Un gran golpe de suerte le puede llegar cualquiera, sin importar condiciones, y ejemplo de ello es un albañil de Argentina, al cual le ha cambiado por completo la vida gracias a su intuición y un sorteo de lotería.

Luego de más de un año de suspensión de actividades y de sorteos por la pandemia del coronavirus, el pasado 14 de junio se realizó nuevamente el sorteo de un popular juego de lotería argentino llamado “Telekino”, el cual rápidamente convirtió a un hombre, de la noche a la mañana, en millonario.

Originario de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, una mujer llamada Gabriela Sierra vendió en su negocio el billete ganador a un hombre de 45 años, de ocupación albañil o trabajador de la construcción.

El albañil logró acertar a los 15 números de la combinación ganadora por lo que se hizo acreedor a un premio equivalente a $493,000 dólares, además de una casa y 2 autos.

El afortunado ganador, cuya identidad no fue revelada, indicó que su primera intención es que la casa y los vehículos obtenidos como premio de la lotería para que ese dinero lo pueda invertir en la construcción de la casa de sus sueños, además de así poder apoyar a los demás miembros de su familia.

Te interesa:

Se volvió millonaria gracias a la lotería pero asegura que esto le arruinó la vida

Salió de la cárcel, ganó $30 millones en la lotería y acabó en la ruina