La marca de tequila José Cuervo te regala $1,000 y un viaje a México

Los ganadores del Tequila Cabinet serán seleccionados alrededor del 23 de julio. Si eres uno de ellos recibirás una tarjeta de regalo Cuervo Corporate Card por valor de $1,000 dólares

Si ganas, podrás viajar gratis a México, además de obtener un premio de $1,000 dólares.

Si ganas, podrás viajar gratis a México, además de obtener un premio de $1,000 dólares. Crédito: Anna Webber | Getty Images

La marca de tequila José Cuervo te da la oportunidad de ganar dinero y algunos premios solo por hacer tu coctel favorito hecho con tequila.

Y es que José Cuervo está buscando a una persona que sea su miembro del ‘Gabinete de Tequila’, que es como un equipo de amantes del tequila que la empresa estará formando.

Ser parte de este gabinete tiene sus ventajas, ya que podrás viajar gratis a México, además de obtener un premio de $1,000 dólares.

Cuervo dio a conocer la competencia Tequila Cabinet esta semana y hay cinco puestos en juego. Para participar, debes ser mayor de 21 años y ser bueno preparando cocteles de tequila.

Si crees que eres el candidato ideal, puedes postularte dirigiéndote al sitio web oficial del Concurso de miembro del gabinete de José Cuervo. Ahí tendrás que cargar un video en donde digas por qué serías la persona perfecta para formar parte del gabinete de tequila José Cuervo y en qué puesto encajarías mejor.

Los cinco puestos en juego toman están inspirados en algunos de los cócteles de tequila más populares y estos serían: Oficial en Jefe de Margaritas, Oficial en Jefe de Paloma, Oficial en Jefe de Tequila Sunrise, Oficial en Jefe de Bloody Mary, y para los que les gusta el tequila solo, Oficial en Jefe de Tequila.

Además de explicar por qué eres un buen candidato en el video, deberás preparar un cóctel de tequila original y compartir la receta. Los jueces de Cuervo elegirán los trabajos basados en el espíritu, la creatividad y la originalidad de la receta.

Antes de enviarlo, debes asegurarte de que tu video dura menos de tres minutos porque los videos más largos no contarán. También necesitarás un pasaporte estadounidense válido para ser elegible para el gran premio. Una vez que estés listo, envía tu video antes del martes 6 de julio.

Los ganadores del Tequila Cabinet serán seleccionados alrededor del 23 de julio. Si eres uno de ellos recibirás una tarjeta de regalo Cuervo “Corporate Card” por valor de $1,000 dólares para usarla en la elaboración de tus propios cócteles y un viaje con todos los gastos pagados a Tequila, México. Tú y un invitado tendrán hasta un año para programar el viaje.

El viaje incluirá una visita a La Rojeña –la destilería de tequila activa más antigua de América Latina donde producen José Cuervo– un viaje en el nuevo Elite Wagon del tren José Cuervo Express, una estadía de cuatro días y tres noches en el Hotel Solar de las Ánimas, y la oportunidad de recorrer los campos de agave de José Cuervo con agricultores expertos.

–También te puede interesar: Cadena de hamburguesas Popeyes lanza su primer programa de socios, con promociones y descuentos exclusivos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain