Lo compararon con Higuaín: imperdibles memes sobre el fallo de Lautaro contra Uruguay

Argentina venció a sus vecinos con un juego más colectivo del mostrado anteriormente y Lautaro Martínez pudo reconciliarse con el gol, tras cuatro partidos sin ver portería

El delantero del Inter de Milán no ha podido capitaliza.

El delantero del Inter de Milán no ha podido capitaliza. Crédito: Getty Images

Son los reyes para la creatividad en sus memes, de los fallos que tienen sus jugadores sacan a relucir las formas más divertidas de superar la frustración. Así son los argentinos, quienes han sufrido de ver a sus futbolistas fallar goles claves en torneos importantes y esta vez fue el turno de Lautaro Martínez en la victoria 1-0 contra Uruguay.

Apenas era el minuto 6 de juego, cuando Lionel Messi encaró y sacó un potente remate de media distancia para probar los guantes de Fernando Muslera. El golero charrúa dio un rebote corto y allí estaba Lautaro Martínez para gritar el primer gol.

Sin embargo, el balón le quedó un poco atrás y no pudo engancharlo para guardarlo en el arco vacío. Esto desató a los generadores de contenido en las redes sociales, quienes incluso se atrevieron a compararlo con Gonzalo Higuaín, recordado por fallar una jugada clara de gol en la final del Mundial de Brasil 2014, y otras importantes las finales de Copa América contra Chile en 2015 y 2016.

Otros lo compararon con Roberto Soldano, quien era el delantero de Boca Junior. Lautaro es el mejor goleador que ha tenido Lionel Scaloni, técnico argentino, en su ciclo. No obstante, en los juegos de Eliminatorias y Copa América estuvo desaparecido, con algunos fallos importantes. Esto lo puso en el ojo crítico en su país.

https://twitter.com/AleeRomeroo99/status/1406051423436091392?s=20

https://twitter.com/1977_Christian/status/1406068630882762755?s=20

En esta nota

Argentina Copa América Lautaro Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain