Amazon Prime Day: las mejores ofertas en móviles y smartphones

Hoy, 21 de junio, inicia el Amazon Prime Day, el cual durará hasta el día de mañana y en donde el gigante minorista en línea ofrece grandes descuentos en una amplia variedad de productos. Entre ellos, los celulares

Amazon cuenta con una gran selección de teléfonos Samsung en oferta.

Amazon cuenta con una gran selección de teléfonos Samsung en oferta. Crédito: Monoar_CGI_Artist | Pixabay

Amazon Prime Day ya está aquí, y si lo estabas esperando para comprarte un teléfono celular o smartphone a un buen precio, hiciste bien, porque ya se han dado a conocer varias ofertas con grandes descuentos que podrías aprovechar.

A continuación, te compartimos algunas de ellas.

El Galaxy S21 de Samsung está a la venta por $600 dólares en Amazon. Cabe señalar que este teléfono generalmente está en $800 dólares. Es decir que tiene $200 de descuento sobre el precio minorista total.

El Galaxy S21 Plus de Samsung, con una pantalla y batería más grandes, está a la venta en Amazon a partir de $700, cuando generalmente está a $1,00). Esto representa $300 dólares de descuento.

El Galaxy Note 20 Ultra de Samsung está a la venta por $950 dólares en Amazon, cuando normalmente lo puedes encontrar en $1,300. Es decir que tiene $350 dólares menos que su precio normal.

El Galaxy S20 FE de Samsung está rebajado a $479 dólares en Amazon, cuando generalmente tiene un precio de $700. Esto es $220 dólares de descuento.

El OnePlus 8 en color verde glacial cuesta $350 dólares este Prime Day. Su precio normal es de $700 dólares. Es decir que tiene 50% de descuento.

El Apple iPhone 11 está a $575 dólares en estos momentos, cuando su precio normal es de $800 dólares. Es decir que tiene un descuento de $225 dólares.

El Tracfone Motorola Moto G Power 4G actualmente tiene un precio de $100 dólares, cuando su precio normalmente está a $150. Si lo compras ahora, lo tendrás con un 33% de descuento.

El Motorola One 5G 128GB lo puedes encontrar en Amazon con un precio de $300 dólares, cuando su precio normal es de $400 dólares. Es decir que tiene descuento de $100 dólares.

El teléfono TCL 10L 64GB está en Amazon por $157 dólares, cuando su precio normal generalmente es de $250 dólares. Es decir que tiene un descuento de $93 dólares.

–También te puede interesar: Cómo es en realidad trabajar para Amazon

En esta nota

Amazon Amazon Prime Apple Motorola samsung

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain