Captan a Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, de fiesta con una exnovia de Ben Affleck

La reunión de Lindsay Shookus y A-Rod despertó el interés de los usuarios de redes sociales debido a que el romance entre sus respectivos ex, Affleck y JLo, continúa viento en popa

El público ahora se pregunta si hay un nuevo romance en puerta entre A-Rod y Lindsay Shookus.
El público ahora se pregunta si hay un nuevo romance en puerta entre A-Rod y Lindsay Shookus.
Foto: Grosby Group

Alex Rodríguez, ex de Jennifer López fue visto pasando el rato con la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños el pasado sábado, según se revela en un video obtenido por el portal Page Six.

En el clip, Rodríguez, de 45 años, está sentado junto a Shookus, de 41, en una reunión íntima en el patio trasero de una casa en los Hamptons, mientras Josh Beckerman, conocido como el “Foodie Magician”, realiza una rutina mágica para los invitados de la productora de Saturday Night Live.

El momento de la reunión de Shookus y A-Rod despertó el interés de los usuarios de redes sociales debido a que el romance entre sus respectivos ex, Affleck y JLo, continúa viento en popa.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, ambos son amigos desde hace mucho tiempo y nada más.

“No hay absolutamente nada allí. Sólo han sido amigos durante 15 años”, puntualizó un representante de Rodríguez a Page Six este lunes.

El video se publicó por primera vez en las historias de Instagram de Beckerman; el cumpleaños de Shookus fue el 18 de junio.

En el video, Shookus está vestida con una blusa sin mangas negra y una falda estampada en blanco y negro. Mientras tanto, el exYankee de Nueva York, que parece haberse distraído con su teléfono, luce un look completamente blanco para el verano.

Shookus y Affleck, de 48 años, salieron intermitentemente de 2017 a 2019, mientras que López, de 51 años, rompió su compromiso con Rodríguez a principios de este año después de salir desde 2017.

El exbeisbolista recientemente alquiló una nueva mansión en los Hamptons, donde fue visto cenando el viernes con una misteriosa mujer, aunque después se reveló que ella era es solo su socia comercial.

Te puede interesar:

La idea de Jennifer López para que Ben Affleck pueda volver a estar con sus hijos

Aseguran que Ana de Armas olvidó a Ben Affleck y estaría saliendo con un ejecutivo de Tinder