La idea de Jennifer López para que Ben Affleck pueda volver a estar con sus hijos

La cantante está pensando en reunirse con Jennifer Garner para avanzar en la idea de “familia ensamblada”

Ben Affleck y Jennifer López en un juego de basquetbol en el 2003

Ben Affleck y Jennifer López en un juego de basquetbol en el 2003. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck parecen estar viviendo los mejores momentos de su vida después de sorprender a sus fans con un nuevo giro en su historia de amor. Diecisiete años después de anunciar su ruptura, el actor ganador de dos Oscar y la estrella pop se dieron otra oportunidad y hoy están una vez más en el centro de la escena, pero también están pensando ir más allá: ensamblar a la familia.

A diferencia de la primera vuelta, esta vez la pareja tiene sobre sus espaldas una enorme responsabilidad: sus hijos. Todo parece indicar que después de haberlo meditado y hablado, la cantante habría tomado una decisión para que su nuevo novio pueda seguir en contacto con los tres pequeños que tuvo con la también actriz Jennifer Garner.

Según trascendió, la diva del Bronx tiene pensado reunirse con Garner para que Affleck pueda llevar a su casa a los tres hijos de su novio, pero antes su madre tiene que dar su consentimiento sobre Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.

Al parecer, JLo tiene pensado mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben, poder socializar con su familia y que él pueda cumplir con sus obligaciones como padre sin descuidar la relación. Así lo habría dado a conocer una fuente cercana a la cantante, quien sostuvo al sitio Heatworld que ella “quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta”. Aunque recalcaron que JLo quiere hacer esto bien y solo lo hará con el consentimiento de la protagonista de 13 Going On 30.

“Es evidente para todos ahora, incluida Jennifer, que Ben está loco por JLo, y que ambos están haciendo los arreglos necesarios para estar juntos a largo plazo. La mayor prioridad de ambos son los niños, y eso se aplica tanto a la cantante como para Ben. Sus gemelos eran extremadamente cercanos con Alex [Rodríguez, ex de López], y ha sido complicado no tenerlo más en sus vidas”, agregaron.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain