Brasil vs. Colombia: alineaciones, horarios y dónde ver el partido

Con cuatro puntos la Selección Colombia está posicionada para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2021. Intentará recuperar su potencia ofensiva

Colombia viene de caer contra Perú.

Colombia viene de caer contra Perú. Crédito: Getty Images

Colombia quiere cerrar la Fase de Grupos de la Copa América con un buen resultado frente a los anfitriones Brasil, una selección que llega invicta y con un fútbol sin grietas. El reto para la selección que dirige Reinaldo Rueda es mayúsculo.

Goza de cuatro puntos producto de una victoria contra Ecuador y un empate frente a Venezuela. La derrota contra Perú hizo crecer las dudas en el grupo, pero el seleccionador tiene el objetivo claro.

“Todo pasará por la eficacia frente al arco rival. Se están generando ocasiones de peligro, pero no se están concretando. El equipo ha mejorado muchos factores y conceptos. Falta retomar la confianza frente al arco rival, se debe mermar esa ansiedad a la hora de definir. Tenemos grandes goleadores”, dijo Rueda sobre las cosas que deben hacer para ganarle a Brasil.

Mientras que Brasil llega descansada y con un ritmo avasallante. Ganó sus seis partidos de Eliminatorias y también los dos que ha disputado en la Copa América: 3-0 frente a Venezuela y 4-0 contra Perú.

Ya están clasificados y se esperan algunas rotaciones en el 11 titular. Sin embargo, el equipo de suplentes también muestra calidad individual para meter en problemas a Colombia.

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa; Gabriel Barbosa. DT: Tite

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda

Cómo verlo

Estados Unidos: Estados Unidos: 17:00 horas PT/ 20:00 horas ET | Telemundo Deportes, Fox Sports, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás.

Colombia: 19:00 horas | Caracol, RCN, Win + y Directv Sports.

Horarios en los demás países:

Perú: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Chile: 20 horas

Brasil: 21:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

En esta nota

Copa América Selección Brasil Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain