Seleccionador de Colombia dio las claves para vencer a Brasil en Rio de Janeiro

Reinaldo Rueda dirigió dos partidos de Eliminatorias y afrontó la Copa América con la ilusión de poder establece su sello lo más pronto posible. De momento le ha costado

Rueda sigue en proceso de plasmar su idea de juego.

Rueda sigue en proceso de plasmar su idea de juego. Crédito: Getty Images

Colombia ha mostrado una cara poco efectiva de cara al gol en la Copa América y todavía goza de cuatro puntos que lo tienen bien posicionados en el Grupo B. Están por enfrentar a Brasil con dudas para cerrar la Fase de Grupos y Reinaldo Rueda dio las claves para intentar vencer al gigante de Sudamérica.

Tras ganarle a Ecuador 1-0 y empatar 0-0 contra Venezuela, las Selección Colombia recibió un duro golpe al ser derrotado por Perú el domingo pasado.

“Es un grupo competitivo y será un partido difícil. Conocemos las virtudes de Brasil, pero debemos demostrar que estamos para revertir el fútbol, recuperar el orden y hacer lo que debemos hacer”, declaró Reinaldo Rueda tras el partido.

Miguel Ángel Borja fue el autor del único tanto en la derrota 1-2 contra los incas y posiblemente repita en la titularidad contra Brasil el domingo para aprovechar su olfato de gol.

“Todo pasará por la eficacia frente al arco rival. Se están generando ocasiones de peligro, pero no se están concretando. El equipo ha mejorado muchos factores y conceptos. Falta retomar la confianza frente al arco rival, se debe mermar esa ansiedad a la hora de definir. Tenemos grandes goleadores”, dijo Rueda sobre las cosas que deben hacer para ganarle a Brasil.

Y sobre la derrota contra Perú, valoró que el equipo mantiene su proceso de entendimiento. Rueda está reciente en el cargo y aprovecha la Copa América para conocer mejor las virtudes de sus jugadores.

“Cuando uno pierde, no le gusta nada. De hecho, cuando se gana, también hay detalles a corregir. Lo importante es la entrega, el carácter. Algunos quizá no están con el ritmo ideal que uno les conoce, pero este torneo, nos sirve para conocernos y seguir mejorando”, cerró.

El juego será el miércoles a las 8:00 PM, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

En esta nota

Copa América Selección Colombia seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain