Familia de hombre hallado desmembrado en calles de Minneapolis pide apoyo para un funeral y entierro decente

La familia de Adam Richard Johnson, el hombre cuyas partes del cuerpo desmembradas fueron encontradas esparcidas por el noreste de Minneapolis el viernes, se encuentra recaudando fondos para su entierro

Policia Minneapolis

La policía de Minneapolis investiga la muerte de Adam Richard Johnson, cuyos restos han sido hallados en varias partes de la ciudad. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Las autoridades en Minneapolis, Minnesota, hallaron esta semana más restos en las calles que corresponderían a Adam Richard Johnson, el hombre de 36 años que habría sido asesinado en dicha ciudad.

El reporte de CBS Minnesota precisa que las partes del cuerpo de occiso fueron recuperadas poco antes de las 7 a.m. en la zona de West River Parkway y Franklin Avenue, en el vecindario Seward.

El primer hallazgo de restos fue reportado el viernes pasado

Parte de los restos de Johnson ya habían sido detectados el viernes pasado en el noreste de Minneapolis.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó de los mismos en el bloque 300 de Main Street.

Posteriormente, otros restos fueron divisados en las avenidas University y 3rd.

Autoridades no han establecido la causa de la muerte

La causa de la muerte del hombre no ha sido establecida por las autoridades, y tampoco se han reportado arrestos en relación con el caso.

Johnson tampoco había sido reportado desaparecido por parientes o amigos. Las autoridades creen que murió recientemente por el nivel de descomposición de las partes corporales.

Las autoridades emplazaron a la comunidad a ofrecer pistas para esclarecer el caso llamando a CrimeStoppers al 1-800-222-8477 o mediante confidencias anónimas por internet a la misma división.

Parientes abren cuenta en GoFundMe para un funeral digno

Los familiares del fallecido, a quien le sobreviven dos hijos, levantaron una página de recolección de fondos en GoFundMe para su funeral.

Robert Bronson, el usuario que abrió la página de campaña en la plataforma y quien se identificó como el hermano de la abuela de Johnson, explicó que la familia no cuenta con el dinero para costear el sepelio.

“Sus seres queridos esperan poder recolectar dinero para la familia de Adam Richard Johnson, el hombre cuyos restos desmembrados fueron hallados esparcidos por el noreste de Minneapolis el viernes para ayudar con los gastos fúnebres”, lee parte de la petición que ya superó la meta de $5,000 dólares propuesta.

El también pastor agregó en la entrada que él será el encargado de manejar el dinero donado a pedido de la familia del occiso.

“Este dinero será utilizado primero para pagar por todos los gastos fúnebres y del entierro, y el dinero que sobre será guardado para necesidades futuras de los dos niños pequeños de Adam”, precisó.

Te puede interesar:

En esta nota

Minneapolis Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain