Mujer recibe 150 paquetes de Amazon que nunca pidió y los destinó a obra altruista

Una mujer comenzó a recibir decenas de cajas de Amazon y decidió realizar unos kits para donar al hospital infantil de la zona ¡Entérate de qué se trata!

Amazon

A photo taken on April 11, 2015 in Lauwin-Planque, northern France, shows a site of the Amazon electronic commerce company. AFP PHOTO PHILIPPE HUGUEN (Photo by Philippe HUGUEN / AFP) (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

Una mujer de Buffalo, Nueva York, recibió extrañamente más de 150 cajas de Amazon, que ella nunca pidió, y a pesar de que quiso regresarlas, el gigante del comercio electrónico le informó que podía quedarse con ellas, así que después de pensarlo, decidió realizar algunas obras para beneficiar al hospital infantil de la zona.

Se trata de Jillian Cannan, quien declaró a medios nacionales que fue el pasado 5 de junio cuando comenzó a recibir cajas de Amazon, las cuales ella nunca ordenó.

Al abrir los paquetes se dio cuenta que eran cientos de soportes de mascarillas de silicona de diferentes tamaños, que son empleados en los cubre tapabocas para niños y adultos.  

Llegaron camiones a entregar los cientos de cajas 

Y no solo eso, sino que incluso llegaron camiones con más cajas de Amazon, por lo que eran decenas y decenas de paquetes.

Incluso también le llegaron las cajas a través de UPS y del correo postal.

Así que de pronto fue invadida con productos que no había pedido y que tampoco quería quedarse.

Por eso se puso en contacto con Amazon para regresar las cajas, pero personal del gigante del comercio electrónico le dijo que podía quedarse con los productos. 

La mujer trató de regresar las cajas a Amazon

“Cuando comencé a recibir los paquetes, llamé a Amazon para intentar devolverlos, pero me explicaron que eran oficialmente míos ya que los habían entregado en mi casa”,  declaró Cannan a la cadena NBC News.

“Al principio estaba convencida de que se trataba de un fraude o quizás que alguien quería vaciar su almacén, pero no creo que ese sea el caso porque todos los productos eran iguales”, recordó Canann.

Los paquetes no paraban de llegar, así que la mujer decidió compartir su situación en su perfil de Facebook, y logró llamar la atención de su comunidad y de los medios locales

¿Qué hacer con los cientos de cajas?

Después recibió una llamada de Amazon para informarle que habían ubicado la orden original, por que que ella ya no recibiría más cajas del líder del comercio electrónico. 

Ahora, Cannan tenía otro problema enfrente: ¿Qué hacer con los cientos de productos recibidos? Así que tomó una decisión junto con sus cuatro hijos y su socia.

“Dijimos: ‘¿Cómo podemos sacar algo positivo de esta divertidísima historia?’“, comentó Cannan en entrevista con NBC.

Beneficiar al hospital infantil de la localidad

“Entonces mi socia y yo nos comunicamos con el hospital infantil y decidimos hacer un proyecto de decoración de mascarillas e incluir los soportes en un pequeño estuche con un tapabocas en blanco y unas crayolas y calcomanías”, recordó Jillian Cannan.

“Para que los pequeños se entretuvieran mientras están en el hospital”, indicó la mujer que por fin había encontrado una solución a los cientos de productos que recibió, sin siquiera haberlos pedido.

Pero ya que se había aventurado en ese proyecto, aprovechó esa confusión de Amazon de enviar las más de 100 cajas a su domicilio y le pidió que donara el restos de suministros para poder terminar de armar los kits, lo cual fue aceptado.


También puedes leer:

Nuevo récord en el precio de la vivienda usada, subió 23.%

Amazon Prime Day 201: Descubre las mejores ofertas, hay descuentos en Roku y AirPods

En esta nota

Amazon Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain