Grupo dio una golpiza a policía de Nueva York en la calle

El oficial NYPD de 33 años estaba fuera de servicio y tuvo una disputa verbal con tres hombres que se volvió violenta, en una calle de El Bronx

Tres sospechosos solicitados.

Tres sospechosos solicitados. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de los hombres que atacaron a un oficial de policía fuera de servicio en una calle de El Bronx la mañana del lunes.

El asalto se desató alrededor de las 11:40 a.m. cerca de las avenidas Bryant y Lafayette, luego de que el oficial no identificado, de 33 años, tuviese una disputa verbal con los hombres, dijeron las autoridades.

La discusión se intensificó y uno de los atacantes no identificados golpeó al policía con un palo de madera azul, mientras que otros dos hombres lo atacaban en la cara y la parte superior del cuerpo, señaló Pix11.

La víctima fue trasladada a un hospital con dolores en la cabeza, espalda y rodillas, según la policía. Los asaltantes huyeron a pie. Posteriormente, NYPD publicó imágenes de vigilancia del asalto, en procura de que el público ayude a identificar a los agresores.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain