Hallan enorme serpiente en hogar de Nueva York: 8 pies de largo

Dos oficiales lograron controlar a la serpiente, metiéndola en un bote de basura; expertos en animales creen que se trata de una pitón birmana, según las fotos divulgadas

PETA denuncia crueldad animal contra serpientes

A los granjeros poco les importa que algunos reptiles sobrevivan al proceso. Crédito: Pixabay

https://twitter.com/internewscast/status/1407061995015319553

Una mujer de Long Island (NY) se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una serpiente de 8 pies (2.4 metros) deslizándose en su camino de entrada, inicialmente pensando que era una manguera que se le había olvidado guardar.

Frances Hughes hizo el impactante descubrimiento afuera de su casa en Deer Park alrededor de las 9 a.m. del domingo, según la policía del condado Suffolk. “Algo me llamó la atención y dije: ‘Pensé que había guardado la manguera’. Y no era eso”, dijo la mujer a News12.

Hughes llamó al 911 y dos oficiales lograron controlar a la serpiente, metiéndola en un bote de basura. La policía identificó al largo reptil como una boa constrictor, pero los expertos en animales creen que en realidad es una pitón birmana, según las fotos divulgadas.

No se sabe de dónde provino este amenazante animal. El Departamento de Conservación Ambiental del Estado Nueva York (NYSDEC) está investigando. Nadie la ha reclamado y por ahora la serpiente quedó bajo el cuidado del Centro Médico Veterinario de Long Island, dijo la policía.

Las peligrosas serpientes son invasoras en Long Island y es ilegal poseerlas como mascotas en el estado Nueva York. “Me da un poco de miedo que alguien haya tenido eso y se haya escapado”, dijo Hughes.

Otros vecinos también dijeron que ahora estaban preocupados por sus mascotas domésticas, temiendo que sus animales pudieran convertirse en presas si hay otras serpientes sueltas. “Tengo un perrito de 10 libras y lo voy a tener en la casa por ahora”, comentó la residente Paula Palumbo.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain