Sergio Ramos y René Higuita intercambiaron regalos especiales

Mundialistas y queridos en sus países por sus talentos y calidad para jugar al fútbol. Higuita y Ramos se mostraron la admiración mutua que existe entre ellos

Sergio Ramos y René Higuita intercambiaron regalos especiales
Higuita fue mundialista con Colombia.
Foto: Getty Images

Dos leyendas del fútbol mundial tuvieron gestos recíprocos en los últimos días para mostrarse su admiración mutua. Fueron Sergio Ramos y René Higuita, quienes intercambiaron prendas deportivas de sus equipos con dedicatorias especiales que causó también buenos comentarios en las redes sociales.

Sergio Ramos, hasta hace algunos días jugador del Real Madrid, le envió una camiseta de la casa blanca con su número 4 y nombre. Y en la parte trasera le colocó un mensaje: “Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande. #TheScorpionKing”.

La emoción que embargó al legendario guardameta colombiano fue tanta que retribuyó ese gesto de Ramos con algo muy especial. Le envió hasta España su última camiseta con la Selección Colombia y también una casaca personalizada del Atlético Nacional de Medellín.

“Gracias a mi gran amigo Sergio Ramos por este gran obsequio, para mí es un orgullo tener una de las camisetas con el Real Madrid. De mi parte también un regalo muy especial… El buzo con el que jugué mi último partido con la Selección Colombia y la camiseta del Atlético Nacional”, escribió Higuita.

Ahora falta por esperar que Ramos reciba su regalo para que lo muestre también con sus seguidores.

Lee también: Nairo Quintana y Rigo Urán comandan a los seis colombianos que estarán en el Tour de Francia 2021