Video: Lloran los madridistas tras el reencuentro especial de Benzema y Cristiano Ronaldo

Era un duelo caliente en medio de un emotivo reencuentro, que al final les permitió sonreír a los dos. Clasificaron y marcaron sendos dobletes en la jornada final de Fase de Grupos

Ambos levantaron cuatro Champions League en el Real Madrid.

Ambos levantaron cuatro Champions League en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Portugal y Francia se debatieron en un duelo a muerte deportiva en la última jornada del Grupo F de la Eurocopa 2020, en el estadio Púskas Arena de Budapest. Este duelo significó el reencuentro de la dupla Cristiano Ronaldo y Benzema que hizo mucho daño con la camiseta del Real Madrid desde el 2009 hasta el 2018.

El duelo finalizó 2-2 y amos delanteros se despacharon con sendos dobletes. Cristiano Ronaldo marcó los dos de penal e igualó el record de Ali Daei con 109 goles, que ahora lo ubican en la cima como los máximos goleadores históricos de selecciones en el mundo.

Karim Benzema marcó su primero de penal y luego facturó el segundo con un remate cruzado. El ‘gato’ se llevó el MVP del duelo y Cristiano Ronaldo lo felicitó apenas marcó su primer gol.

También intercambiaron camisetas al término del primer tiempo. Fue una jornada redonda para ambos porque Francia se metió primera de grupo y Portugal clasificó como una de los mejores terceros.

Los lusitanos tendrán que verse las caras con Bélgica y Francia con Suiza en los octavos de final.

Lee también: Cristiano Ronaldo cerró la fase de grupos como MVP de la Eurocopa y alcanzó a Ali Daei como máximo goleador de selecciones

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2020 Karim Benzema

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain