El príncipe William y su hermano Harry incumplen promesa a Lady Di por Meghan Markle, la duquesa de Sussex

El gran deseo de la princesa Diana era que sus hijos fueran inseparables de por vida. La llegada de Meghan, para muchos, lo cambio todo y no necesariamente para bien

Los príncipes se han distanciado y parece que no hay posibilidad de reconciliación en puerta, de momento.

Los príncipes se han distanciado y parece que no hay posibilidad de reconciliación en puerta, de momento.  Crédito: Getty Images

La fallecida Diana de Gales, también conocida como Lady Di siempre hizo todo lo que estuvo en su mano para que sus dos hijos con el príncipe Carlos de Inglaterra, William y Harry, disfrutaran de una infancia lo más terrenal posible y, sobre todo, para que su relación no se viera afectada por la frialdad que suelen caracterizar ciertas interacciones entre los miembros de la casa real británica.

Tanto es así, que como ha desvelado ahora Simone Simmons, quien fuera una de sus amigas más cercanas en la década de los 80 y 90, en una ocasión la malograda princesa les hizo prometer a ambos que, al margen de sus futuras responsabilidades institucionales y sus propias vidas familiares, jamás se alejarían el uno del otro y que se comportarían siempre como mejores amigos. Diana quiso asegurarse de que los dos hermanos se apoyarían incondicionalmente ante cualquier imprevisto o reto que les sobreviniese.

Las declaraciones de Simmons se enmarcan en un nuevo libro biográfico, llamado ‘Battle of Brothers’, que firma el prestigioso historiador Robert Lacey y que, desgraciadamente, ahonda en las crecientes rivalidades y encontronazos que han vivido William y Harry en los últimos tiempos, que parecen haber desembocado en una ruptura casi definitiva tras la reveladora y polémica entrevista concedida por el segundo a la presentadora Oprah Winfrey.

Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de su madre. Chocaron los cinco, luego se abrazaron a su madre y después siguieron jugando al fútbol“, reza un extracto de la mencionada obra. Hay que recordar que el próximo 1 de julio lo hermanos volverán a verse las caras en un acto de homenaje para su progenitora.

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurría en el pasado, Harry no se alojará en el palacio de Kensington -residencia oficial de William- y se quedará con su prima Eugenia en la residencia de Frogmore Cottage, en la que también vivió brevemente el duque de Sussex tras su boda con Meghan Markle. Muchos señalan que la gran culpable del distanciamiento entre los príncipes, no es otra que Meghan, conocida también como la duquesa de Sussex. 


Meghan Markle se queda fuera: la duquesa de Sussex no asistirá al tributo a Lady Di en Londres
Thomas Markle exige conocer a su nieta Lilibeth Diana, sino amenaza con destapar todos los trapos sucios de su hijita

En esta nota

lady-di Meghan Markle Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain