La gran lección de honestidad de este niño que ya le dio la vuelta al mundo

El pequeño se acercó al sitio en donde se había volcado un camión de naranjas, en donde había muchas personas robándose la fruta, cosa que él no quiso hacer

Niño honestidad viral

El pequeño no se sentía bien haciendo lo que los demás hacían. Crédito: Shutterstock

Uno de los valores más importantes en la vida de cualquier ser humano y que nos permitirá vivir mejor como sociedad es el de la honestidad.

Desde que somos pequeños, tanto en casa como en nuestra escuela nos inculcan ser honestos en todo momento, y aquellos que lo han practicado desde edades tempranas, el resultado se ve de inmediato en las acciones cotidianas.

Un niño le ha dado la vuelta al mundo debido a la gran lección de honestidad que nos ha dado a todos, combinada con sus buenos valores e inocencia ante un cruel acto de robo y rapiña.

Hace unos días, un camión de naranjas que circulaba por una carretera en el estado de Tamaulipas se volcó, lo que provocó que pronto muchas personas aparecieran en el lugar para cometer un terrible acto de rapiña, robándose la fruta.

De repente, alguien captó con su teléfono celular el momento en el que un niño se acerca al lugar del incidente para comprar, de forma honesta, unas cuantas naranjas.

https://twitter.com/_frankyjalisco_/status/1407075295505518592?s=20

“Dile lo que le dijiste al muchacho”, se escucha que un hombre le dice al niño.

“10 pesos de naranjas”, dijo el niño. “Llévatelas”, se escucha otro hombre decirle eso al menor. “¿No te las quieren vender?”, indica el hombre que está grabando al niño. “No sé cuantas”, respondió. “Llévate 10 naranjas, llévatelas, yo te ayudo”, comentó el niño.

“Este niño se paró ahí con su familia. Así debe de ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, concluyó el hombre que garbó al pequeño.

El video que se compartió el pasado 17 de junio en Facebook se volvió viral casi de inmediato, recibiendo múltiples comentarios positivos, en donde felicitan al pequeño pero también a sus padres por la excelente educación que le han brindado.

Te interesa:

Niño encuentra $5,000 mientras lavaba el auto de su padre

Niño de 12 años enfrenta a hombre por tener bandera confederada en el jardín de su casa

En esta nota

honestidad niño valores Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain