Niño de 12 años enfrenta a hombre por tener bandera confederada en el jardín de su casa

El hombre compartió originalmente el video en TikTok con la intención de presumir la "lección" que le dio a este menor, sin imaginarse que sufriría tremendo revés que incluso, le llevó a cerrar su cuenta en dicha red social

Bandera confederada

Aunque el hombre quiso darle "clases", se llevó tremendo revés. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, pareciera ser que existe una luz de esperanza entre las pequeñas generaciones, quienes cada día se permean de diversos actos, experiencias e ideas que hacen que tengan una mente más libre y sin prejuicios.

Esto ha hecho que los más pequeños muestren una actitud más demandante y valiente ante circunstancias que en este momento debieran ser inaceptables ya socialmente.

Ejemplo de ello es el video compartido en TikTok por el usuario @thomasparis05 acerca de un pequeño altercado que protagonizó hace un par de días con un niño de 12 años, pensando en que recibiría buenos comentarios sin imaginarse la ola de críticas que le generaría.

Resulta que una cámara de seguridad que tiene instalada en el porche de su casa captó el momento en el que él estaba sentado en una silla, disfrutando de la tarde, cuando de repente un niño que andaba en bicicleta se acerca a su propiedad.

Como llovía, solo se alcanza a distinguir que el niño se frena frente a este hombre para realizarle una pregunta acerca de la bandera que tiene colgada afuera de su casa.

La bandera que puso este hombre en su hogar es una bandera confederada, pero él le respondió al niño diciendo que se trataba de un “símbolo estadounidense”. 

“Uh no, es una maldita bandera racista”, le respondió el menor.

En el video se ve cómo el hombre continúa hablando con el niño, quien finalmente le responde que “no es estúpido”.

“Haz tu investigación antes de venir aquí para que no suenes como un idiota. Tú eres el que viene a decirme que quite una bandera. Es una libertad enarbolar esa bandera”, agregó el hombre.

Molesto, el niño le reitera su punto de vista respecto a que su bandera es un símbolo de racismo, lo que hace que se enoje aún más el adulto.

“¡Quizás deberías hacer tú la investigación!”, fue lo que le dice el niño al hombre antes de subirse a su bicicleta para retirarse del lugar.

Aunque @thomasparis05 publicado originalmente el video a su cuenta para supuestamente mostrar lo orgulloso que estaba de “dar lecciones de historia” a un niño, lo cierto es que su video fue severamente criticado, a tal grado que acabó por eliminar su cuenta de TikTok.

Finalmente, un usuario de Reddit rescató el video en donde se aprecia claramente que sí se trataba de una bandera que tenía cosas de la confederada y elementos de la estadounidense la que tenía en su porche @thomasparis05, gracias a que rescató un video que él había subido antes en TikTok.

Este clip generó aún así más comentarios negativos en contra de esta persona y a la vez, un gran reconocimiento al niño por su valentía para argumentar y poner en su lugar a alguien que quizá defiende el racismo.

Te interesa:

En esta nota

bandera niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain