Scott Disick revela la verdadera razón por la que solo sale con mujeres más jóvenes

A Scott Disick le preguntaron directamente por qué aparentemente solo sale con mujeres a las que casi les duplica la edad y esto fue lo que respondió

Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales.

Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales. Crédito: Getty Images

Durante la reunión de la temporada final de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Scott Disick abordó todas las críticas en torno a su historia de salir con mujeres mucho más jóvenes.

Scott sigue manteniendo una excelente relación con la familia de la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, y por ello fue invitado a la entrevista que Andy Cohen le realizó al clan Kardashian-Jenner, en donde reveló por qué ahora solo tiene novias menores que él.

“Todo el mundo se equivoca al decir que busco chicas jóvenes”, explicó. Luego continuó diciendo que no busca mujeres más jóvenes, sino que son ellas las que lo buscan y quieren salir con él.

“No salgo a buscar chicas jóvenes. Da la casualidad de que se sienten atraídas por mí. Porque parezco joven”, afirmó fiel a su estilo.

Luego de separarse de Kourtney en 2015, el modelo y empresario se ha relacionado siempre con chicas entre 18 y 25 años, agregando que él cumplió recientemente sus 38 años de edad.

De igual manera, tanto Scott como Kourtney comentaron durante el episodio de reunión que su relación pudo haber sobrevivido si no se hubieran visto afectados por los problemas de abuso de sustancias que él tenía en aquel entonces.

“Lamento la persona que fui durante mucho tiempo para Kourtney y para todos. No fui el mejor tipo”, admitió Disick.

Tras 20 temporadas al aire de KUWTK, el clan más famoso decidió que esta última entrega sería el final definitivo del reality que sin duda dio mucho de qué hablar, pues demostraron que se no guardarían nada respecto a ciertos temas, como lo fue el polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, que desde luego le dio el toque para poner punto final a esta historia.

https://www.instagram.com/p/CIzdkaBhBwr/

En esta nota

Kourtney Kardashian KUWTK Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain