Video: tensa discusión entre Neymar y Miguel Borja al final del polémico Brasil-Colombia

En un instante, el Brasil-Colombia se convirtió en el partido más polémica de la Copa América 2021. Los piques entre jugadores de ambas selecciones continuaron incluso después del partido. Neymar y Miguel Borja intercambiaron palabras nada amistosas

Pelea entre Neymar y Miguel Borja

Neymar se quejó durante todo el partido. Crédito: Carl de Souza | AFP / Getty Images

Tras el escándalo en el Brasil-Colombia del pasado miércoles en la Copa América, los ánimos de ambas selecciones se caldearon. Los reclamos y los choques entre los jugadores protagonizaron el final del partido, e incluso momentos después del último pitazo. Neymar y Miguel Borja intercambiaron impresiones poco amistosas camino a los vestuarios.

Una cámara captó en el momento en el que los atacantes se enfrascan en una discusión subida de tono. De acuerdo al portal brasileño UOL Esporte, este fue parte del diálogo entre ambos:

Neymar: Ni siquiera jugaste en el Palmeiras, fracasaste.

Borja: A ti te tocan y lloras.

Neymar se refirió al paso del delantero colombiano por el Palmeiras de Brasil. Borja estuvo en el “Verdao” durante tres años, sumando 24 goles en liga y 11 en Copa Libertadores.

Borja le replicó con el principal argumento con el que Neymar suele ser atacado: sus constantes quejas en el campo. Este miércoles no fue la excepción. La estrella del PSG rozó el límite al cometer una falta que coqueteó con la tarjeta roja.

Lo cierto es que desde el Mundial 2014, los partidos entre Brasil y Colombia son de alta tensión. Se ha convertido una moderna rivalidad en el fútbol sudamericano, que tras el encuentro en esta Copa América adquirió más picante.

También te puede interesar: Conmebol reveló la conversación entre Pitana y el VAR en medio de la polémica del Brasil vs. Colombia.

En esta nota

Copa América Neymar seleccion de brasil Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain