No sirvió la petición de Ronald Acuña: Fernando Tatis no asistirá al Derby de Jonrones

El campocorto dominicano es de las grandes sensaciones de las Grandes Ligas en la actualidad y también piensa en su salud. Afirmó que quiere estar en futuras ediciones

Tatis ha tenido problemas en uno de sus hombros.

Tatis ha tenido problemas en uno de sus hombros. Crédito: Getty Images

Se aproxima el All-Star Game de la MLB y uno de los grandes alicientes es el Derby de Jonrones para mostrar el poder de los mejores paleadores de la gran carpa. Lastimosamente para los aficionados y el propio jugador, Fernando Tatis Jr. no podrá luchar por el cetro.

El campocorto de San Diego Padres ha despachado 22 cuadrangulares en 2021 y se encuentra igualado con Kyle Schwarber (Washington) en el liderato de la Liga Nacional. Y está a tres de igualar los 25 de Vladimir Guerrero Jr., líder de todo el beisbol.

Antes del juego contra Arizona Diamondbacks, el toletero dominicano manifestó que una lesión en uno de sus hombros le impedirá competir en el festival de los batazos. Ronald Acuña Jr., su amigo venezolano, intentó hacerle cambiar de opinión.

“Le dije que este año se divirtiera, pero que en el próximo año le voy a ganar”, declaró Tatis Jr. sobre la conversación que sostuvo con su colega de los Atlanta Braves. Es decir, Acuña Jr. sí estaría en la contienda.

Esa misma lesión, sumado a los días que estuvo de baja por Covid-19, le impidió a Tatis Jr. consumir al menos 30 turnos más. Al final de temporada pasará por quirófano para atacar esa lesión y descansar para el 2022.

Lee también: Arriba las manos y pantalones abajo: lanzadores de MLB mostraron su molestia contra las revisiones por sustancias

En esta nota

All Star Game Fernando Tatis Jr MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain