Arriba las manos y pantalones abajo: lanzadores de MLB mostraron su molestia contra las revisiones por sustancias

El pitcher de Oakland Athletics, Sergio Romo, se bajó su pantalón en pleno Globe Life Field, ante el chequeo de un ampáyer. Max Scherzer y Shohei Ohtani también protagonizaron un incidente con estos nuevos parámetros en las Grandes Ligas

Max Scherzer

El veterano lanzador de los Nationals Washington fue acusado por Joe Girardi, manager de Philadelphia Phillies. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

El clima en MLB no ha estado para nada calmado. Se están comenzando a aplicar las medidas contra los lanzadores que evitan el uso de “sustancias prohibidas” en el agarre de la pelota. Sin embargo, los pitchers han mostrado su molestia cada que los ampáyers asisten al montículo para revisarlos. Sergio Romo y Max Scherzer fueron los episodios más resonantes en las Grandes Ligas.

El lanzador de los Nationals Washington, Max Scherzer, se molestó luego de que el ampáyer fuese al montículo para revisarlo por completo. Esta acción del árbitro fue motivada por Joe Girardi, manager de Philadelphia Phillies, quien incitó a que revisaran la gorra, el cabello y las manos de Scherzer.

Por otra parte, el mexicano Sergio Romo también protestó, pero de una forma más airada. El pítcher de Oakland Athletics lanzó su guante y gorra, se quitó el cinturón y se bajó el pantalón en pleno Globe Life Field, ante las sospechas del ampáyer.

Por otra parte, la estrella de Los Ángeles Angels, Shohei Ohtani, mostró algunos gestos de incredulidad mientras los árbitros realizaban sus inspecciones sobre su indumentaria. El lanzador nacido en Japón tuvo que quitarse su gorra, guante y, con una sonrisa en su rostro, desabrocharse el cinturón.

Kris Bryant contento por la justicia en MLB

Mientras los lanzadores muestran su disgusto ante estas nuevas medidas, los bateadores, como Kris Bryant, celebran. El pelotero de Chicago Cubs considera que esto debía haber ocurrido, luego de que a su juicio, los pitchers se aprovecharán de las circunstancias.

Nosotros los bateadores fuimos muy estúpidos, la verdad. Decíamos: ‘Si, es por control. No queremos que nos den pelotazos’. Prácticamente doblamos las manos. Me encanta que ahora las cosas vayan del otro lado. Si nos dan un pelotazo, no hay problema, aumentamos nuestro promedio de embasado”, expresó.

También te puede interesar:

Mensaje para MLB: Sergio Romo explotó y bajó su pantalón en pleno estadio por una revisión de “sustancias indebidas”

MLB suspenderá a pitchers que usen sustancias pegajosas en las pelotas: figuras como Trevor Bauer y Tyler Glasnow criticaron la medida

Insólito: lanzador de Tampa Bay Rays dijo que su lesión es culpa de MLB

En esta nota

max scherzer Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain