Se muda de casa y al revisar la alfombra de la habitación descubre algo perturbador

Una chica se mudó a una nueva casa en Nueva York y al revisar exhaustivamente las habitaciones, se llevó desagradable sorpresa

Alfombra mudanza casa viral

Encontró lo que parecía ser la huella de un crimen. Crédito: Shutterstock

Aunque mudarse de casa puede ser algo rutinario para muchos, lo cierto es que llegar a una nueva vivienda siempre nos dejará una nueva experiencia de vida, la cual puede ser buena o mala, dependiendo de lo que vayamos viviendo.

Sin duda, mudarse siempre genera cierta emoción y expectativas y una nueva casa siempre nos regalará sorpresas, tanto buenas como malas.

Sobre este tema, en TikTok se volvió viral un video que compartió una de las usuarias de esta red social que ha dejado a más de uno con la boca abierta debido a la tremenda sorpresa aterradora que se topó al mudarse a su nueva casa.

La usuaria de TikTok identificada como @dontbeanashole compartió un video en donde se le puede ver levantando la alfombra de una de las habitaciones de su nueva casa y lo que descubrió debajo de ella la dejó perpleja.

Resulta ser que sobre la duela se puede ver claramente cómo fue marcada la silueta de una persona, al parecer de un cadáver, y con plumón negro estaba escrito “Case091101”, posiblemente un antiguo número de referencia del delito, así como una fecha: 19/01/2018.

@dontbeanashhole

It’s cool. Everything is fine. 😅 #newhouse #creepy #diyhomedecor

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

El video suma ya más de 5,4 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en donde la mayoría de los usuarios aseguran que no les gustaría vivir una experiencia similar.

“No me molestó saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando rompí el piso y encontré esto”, agregó la mujer.

Te interesa:

Encuentra varios puntos negros en diferentes lugares de su casa y queda horrorizada al descubrir lo que son

Insólito video: dos hombres llevando cadáver en una alfombra roja hasta Starbucks de Nueva York

En esta nota

alfombra casa cuerpo mudanza Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain