Falleció el papá de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann

Mauricio y Paulina se encuentran de luto, pues la misma novia del actor informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre Ramón Óscar Burrola Tapia quien tendría 67 años

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Paulina Burrola, novia del actor Mauricio Ochmann, está de luto tras la pérdida de su padre, el señor Ramón Óscar Burrola Tapia.

La pareja se encuentra viviendo el primer momento duro luego de que la modelo informara por medio de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, a los 67 años, este 25 de junio.

Su publicación fue a través de una storie en su perfil de Instagram y constó de una esquela que detallaba el lugar y hora de la ceremonia de velación de los restos.

“Rogamos a Dios por eterno descanso de Ramón Óscar Burrola Tapia (07 mayo 1954 – 25 junio 2021) Fuiste al encuentro con Jesús, lo que reconforta nuestro dolor, porque estás en luz renaciendo en paz y amor. La velación se llevará a cabo el día 25 de junio a las 9:00 p.m. en Funerario San Martín. Agradecemos sus demostraciones de afecto y cariño. Familia Burrola Morales”, se lee en la imagen.

https://www.instagram.com/p/CQj5rP4sG1d/

Se desconoce la causa de la muerte de don Ramón y aunque Paulina no ha hecho un comunicado oficial o redactado algún mensaje sobre la tragedia que atraviesa su familia, a ella llegaron condolencias que ya se dedicó a compartir en la misma plataforma.

Mauricio, por su parte, no se ha unido públicamente a los mensajes de despedida de su actual suegro, pero seguramente ya se encuentra acompañando en el difícil momento a su novia, con quien apenas acaba de confirmar su relación amorosa.

Fue apenas hace unas semanas que el actor anunció con una serie de imágenes que se estaba dando una oportunidad en el amor con Burrola, un noviazgo que habría empezado hace casi seis meses, de acuerdo a declaraciones que brindó la misma modelo en su primer encuentro con la prensa.

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain