Anastasiya Kvitko luce sus prominentes encantos con medias que dejan ver su ropa interior

La Kim Kardashian rusa paralizó miles de corazones de sus fans al aparecer posando en Instagram con un modelito sensual que deja admirar esas curvas de alto impacto

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Hace algunos años el nombre de Anastasiya Kvitko comenzó a sonar muy fuerte. Tanto, que hizo tambalear el reinado de Kim Kardashian debido a que varios aseguran que la rusa tiene unas curvas más impresionantes que las de la famosa socialité.

Por eso, la modelo sigue siendo una de las mujeres más deseadas y en esta ocasión se animó a subir a su cuenta de Instagram una fotografía con la que paralizó corazones al aparecer luciendo sus prominentes encantos con unas medias negras que dejan ver su diminuta ropa interior.

“Hermosa ❤️”, “Caliente🔥” y “Demasiado belleza 😘😘”, son algunos de los piropos que le escribieron a la rubia en la postal que en pocas horas ha acumulado más de 117 mil likes.

Previamente, Anastasiya Kvitko compartió otra infartante imagen en la que se le ve disfrutando del sol a bordo de un yate, enfundada con un bikini color blanco de la marca Fashion Nova, que en su anatomía da la impresión de ser demasiado pequeño.

Te puede interesar:

Video: Madonna reaparece con pelo azul y transparencias que dejaron ver de más

La Mala Rodríguez confiesa que un funcionario mexicano le obsequió un kilo de cocaína

Este presentador sería el nuevo e inesperado romance de Renée Zellweger

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain