Descubre a su novio teniendo sexo en el auto con otra chica y el final es completamente inesperado

¿Montaje o realidad? Hay muchas opiniones en redes sociales respecto a esta escena. Juzga por ti mismo

Infiel viral

Lo sospechoso es que en ese momento, llegara una chica en motocicleta. Crédito: Shutterstock

Un video que en las últimas horas se volvió viral en Twitter ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos creen que se trata de algo actuado mientras que otros consideran que se trató de un acto meramente espontáneo.

El video compartido por el usuario de nombre Rafael Guillén muestra a un auto estacionado moviéndose de forma extraña, lo que hace sospechar a muchos que al interior se encuentra una pareja teniendo sexo.

Segundos después se ve llegar a una joven en motocicleta y rápidamente se asoma a ver al interior del auto y de repente, comienza a golpear violentamente el vehículo.

Es entonces cuando desciende del mismo un chico, el cual aparentemente es el novio de la joven que acaba de llegar en la motocicleta y quien lo habría descubierto en plena infidelidad.

Pero lo que esta mujer no vio es que justo en el momento en el que discutía supuestamente por su pareja, la chica que se encontraba con él al interior del auto aprovechó el exabrupto para escabullirse del lugar, sin que nadie la viera más que la persona que grabó el curioso momento.

El video tiene prácticamente 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios con los cuales se ha debatido su veracidad.

Te interesa:

El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

En esta nota

infidelidad infiel Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain