Jailyne Ojeda comparte video en ajustados leggings jugando al hula hoop

La sexy mexicana volvió a deslumbrar a sus seguidores con sus prominentes encantos a través de un video donde se mostró divertida y sin maquillaje

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda compartió un video al natural y fue aplaudida por sus más de 13.2 millones de seguidores de Instagram por mostrarse muy divertida y sin maquillaje.

Hace unas horas, la modelo e influencer subió un clip en el que aparece utilizando un top blanco y unos ajustados leggings verdes con los que sacudió su impresionante retaguardia para la cámara, mientras juega al hula hoop en la entrada de su casa.

“New video up on my YouTube channel! Click link in bio to watch ☺️”, escribió al pie de la publicación que hasta el momento acumula más de 145 mil reproducciones y cientos de buenos comentarios.

“Eres perfecta 😊😊”, “Rica mi amorcito ❤️❤️” y “Te amo bombón 😍 saludos 😍”, fueron algunos de los halagos que recibió la sexy joven.

Días antes, Jailyne Ojeda ya había conquistado a sus fans al dejarse admirar en otro video, enfundada con un entallado y colorido vestido que no pudo ocultar esas curvas de tentación que vuelven locos a propios y extraños.

Te puede interesar:

Tras romper el silencio ante la justicia, Britney Spears viajó a Hawái con su novio

Miley Cyrus llora la muerte de uno de sus fans en un ataque homófobo

Skims, de Kim Kardashian, será la proveedora oficial de ropa interior del equipo de EU en las olimpiadas de Tokio

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain