Miley Cyrus llora la muerte de uno de sus fans en un ataque homófobo

La cantante echó mano de las redes sociales para expresar su dolor ante la triste noticia del fallecimiento de uno de sus admiradores brasileños llamado Gabriel

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Miley Cyrus ha sido informada este fin de semana de que uno de sus admiradores brasileños llamado Gabriel había muerto en lo que se ha descrito como una brutal agresión motivada únicamente por la orientación sexual de la víctima y el sábado ella echó mano de las redes sociales para expresar su dolor ante esta triste noticia.

“Estoy devastada al saber que un ‘smiler’ [como se refiere cariñosamente a sus fans] ha fallecido debido al odio, las opiniones de otros y la injusticia”, ha escrito.

La antigua estrella Disney se niega a considerar esta tragedia otra triste consecuencia de la homofobia que aún perdura tanto en la sociedad brasileña como en muchas otras alrededor del mundo porque eso significaría que el atacante tenía “miedo” de los miembros del colectivo LGBTQI+.

“El corazón de ese ser humano estaba lleno de ODIO y de IRA”, ha afirmado refiriéndose a las personas que acabaron con la vida de Gabriel. “No podemos seguir permitiendo que estos sucesos se consideren simplemente como ‘homofobia’ porque, ¿saben quién estaba ‘asustado’ en toda esa situación? Gabriel”.

Miley insiste en que esta es exactamente la razón por la que la importancia de su misión a la hora luchar contra este tipo de crueldad con el amor, la aceptación y la libertad está en lo más alto de su lista de prioridades y es el propósito de su “existencia en este planeta”.

“No podría imaginar que esto le ocurriera a uno de mis mejores amigos… Y saber que le ha pasado a alguien que me amaba y que yo amo a su vez me rompe el corazón”, ha lamentado.

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain