La rapera Iggy Azalea dice que sí apoya a Britney Spears y se defiende de los fans de la cantante

Fanáticos de Britney Spears aseguran que Iggy Azalea no se había pronunciado y la rapera salió a defenderse reiterando el apoyo a la "Princesa del Pop"

Iggy Azalea se defiende de los señalamientos de los fans de Britney Spears y dice que sí la apoya.

Iggy Azalea se defiende de los señalamientos de los fans de Britney Spears y dice que sí la apoya. Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

Un determinado sector de los fans más acérrimos de Britney Spears ha formado una especie de patrulla en las redes sociales para asegurarse de que las celebridades más representativas del mundo del entretenimiento estadounidense escenifiquen ‘debidamente’ su apoyo a la princesa del pop, quien se sinceró la semana pasada sobre los aspectos más preocupantes y dramáticos de esa tutela económica y legal que pesa sobre ella desde hace casi 14 años: un procedimiento “represivo” que ha venido dirigiendo con mano de hierro su propio padre, Jamie Spears. Una de las que levantó la voz de los ataques de los fanáticos de Britney es la rapera Iggy Azalea quién dice que sí apoya a Britney.

https://www.instagram.com/p/CQrACayFMfA/

Madonna, la antaño madrina y valedora de Britney, ha sido una de las intérpretes que más iras ha levantado en los comentarios de sus últimas publicaciones al no haber hecho todavía referencia directa a la pesadilla que sufre su amiga, y mientras que la reina del pop ignora como de costumbre a quienes le afean cualquiera de sus comportamientos, la rapera australiana Iggy Azalea, otra de las afectadas, no ha tardado en contestar a quienes han inundado sus perfiles sociales con críticas y reproches de toda clase y condición para decir que ella sí apoya a Britney Spears.

La estrella del hip hop no ha dudado en defenderse con vehemencia de tales acusaciones argumentando que, ya en 2015, ella fue una de las personas que alertó públicamente del control excesivo al que se veía sometida Britney Spears, quien ese año colaboró con la artista en el sencillo ‘Pretty Girls’ y, sin embargo, posteriormente no pudo participar en la promoción del sencillo debido a las numerosas restricciones que le imponía su equipo.

“Mira, cuando dije que su equipo no le permitía hacer promo y que algunos habían estado incluso en mi casa para ver si yo era una mala influencia para ella, todos dijeron que era una ‘hater’. He hecho lo que se supone que tenía que hacer, me he puesto en contacto con ella. También tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad, así que su padre podría demandarme”, ha explicado la intérprete en su perfil de Twitter.

En esta nota

Britney Spears hiphop Hollywood iggy azalea twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain