Macabro: Juega fútbol con la cabeza de su víctima

El sujeto identificado como Joel Arciniega Saénz, de 25 años, confesó el asesinato de Jame García, de 51 años porque presuntamente el sujeto violó a su esposa

Macabro

El hombre atacó a la víctima con un arma blanca. Crédito: Pixabay

Los actos de violencia cada día tienen capítulos más aterradores, como el ocurrido recientemente en Texas, donde se presentó una escena macabra, ya que un hombre fue detenido, luego de decapitar a otro sujeto, y jugar fútbol con la cabeza de su víctima.

El hombre detenido fue identificado como Joel Arciniega Sáenz, de 25 años, quien al momento de la detención no opuso resistencia y por el contrario confesó su crimen ante las autoridades y no presentó señales de remordimiento, culpa o arrepentimiento.

La víctima, además de ser decapitada, también le fue mutilado el dedo medio de la mano derecha, destacan los reportes policiales.

Jugó fútbol con la cabeza de su víctima

Los hechos se registraron en Las Cruces, donde la víctima fue identificada como James García, un hombre de 51 años, de acuerdo a los reportes oficiales.

El macabro descubrimiento lo hicieron vecinos de Apodaca Park, que vieron a un hombre patear “una pelota”, pero cuando se acercaron descubrieron que era una cabeza humana, por lo que dieron aviso a las autoridades de Las Cruces.

El sospechoso confesó su crimen

Otras personas reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado, así que la policía llegó a Apodaca Park, y lograron detener al sospechoso, quien no opuso resistencia.

Cuando llegó la policía, Arciniega Sáenz, tenía sangre seca en sus manos y junto a él estaba un cuchillo ensangrentado, de acuerdo a lo publicado por el sitio KFox 14.

Arciniega Sáenz dijo durante su interrogatorio en el Departamento de Policía de Las Cruces, que no tenía casa y que vivía en Apodaca Park, lugar donde fue detenido y donde realizó el crimen contra García.

En su declaración Arciniega Sáenz aseguró que mató y decapitó a García porque el sujeto había violado a su esposa, aunque no dio a conocer el nombre de la mujer.

El detenido indicó que cuatro días antes del asesinato, estuvieron él y su esposa tomando con García, pero que se quedaron dormidos, y que al despertar, le faltaban pertenencias, por lo que procedió a buscar a García.

Y lo encontró en Apodaca Park, así que estando frente a él, le quitó el cuchillo que tenía el hombre y comenzó a lesionarlo, después lo decapitó y le mutiló un dedo. 

Y no conforme con eso, Arciniega Sáenz comenzó a jugar con la cabeza de García, simulando que era una cabeza de futbol.

En su declaración confesó que pateó la cabeza de su víctima en varias ocasiones.

ArciniegaSaenz está detenido en el Centro de Detención del Condado de Dona Ana por el cargo de asesinato.

También puedes leer:

Niño nicaragüense de 5 años llegó a estación migratoria a buscar a su papá en México

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain