Roglic, candidato a ganar el Tour de Francia, salió “disfrazado” de momia para competir con sus heridas

El pedalista esloveno compartió una foto desnudo con todos los vendajes que le fueron colocados tras sufrir una aparatosa caída en la etapa 3. Sigue en el top 20 de la general

El esloveno fue segundo en el Tour de Francia 2020.

El esloveno fue segundo en el Tour de Francia 2020. Crédito: EFE

En la tercera etapa del Tour de Francia el esloveno Primoz Roglic, líder del Jumbo Visma, sufrió una dura caída que comprometió sus posibilidades de pelear por el Tour de Francia. Terminó quemado, golpeado y raspado por todo el costado izquierdo de su cuerpo producto del accidente.

Para salir a competir en la etapa cuatro tuvo que ser curado y tratado con sumo cuidado para que no sintiera tantas molestias en el trayecto de 150 kilómetros con llegada en Fougéres. Salió vendado y con varios parches de gasas en muchas partes de su cuerpo.

Era la perfecta similitud de una momia, adjetivo que él mismo se colocó en su post en instagram.

“La situación dista mucho de ser buena. Pero tuve que sonreír, leyendo todos los buenos deseos y pensamientos positivos que me habías enviado. ¡La momia estará en la salida hoy y veremos qué pasa!”, posteó.

Corrió finalmente sin inconvenientes y terminó en el pelotón junto a los favoritos, detrás de los sprinters que ganó Mark Cavendish de manera limpia. No perdió tiempo y espera recuperarse para sacar diferencias en las etapas de montaña.

Roglic está en la casilla 20 a 1’:35” del líder Mathieu Van der Poel.

Lee también: Cavendish completó una de las historias más emotivas del ciclismo al ganar su etapa 31 en el Tour de Francia

En esta nota

Tour de Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain