Video: la patada criminal de Marcus Danielson que lesionó a Artem Besedin en el Suecia-Ucrania de la Euro 2020

El sueco Marcus Danielson cometió la falta más "criminal" de la Eurocopa 2020. El central se barrió para despejar y su botín terminó llevándose la pierna derecha del ucraniano Artem Besedin, quien tuvo que salir por lesión. Las imágenes son escalofriantes

Entrada criminal de Marcus Danielson en la Eurocopa 2020

Danielson dejó a Suecia en inferioridad numérica y lo pagó en la prórroga. Crédito: Stu Forster | Getty Images

Recién comenzó la prórroga entre Suecia y Ucrania, en los octavos de final de la Eurocopa 2020, vimos una de las acciones más terroríficas que se pueden ver en un campo de fútbol: una falta que roza lo criminal. El sueco Marcus Danielson casi parte en dos la pierna derecha del ucraniano Artem Besedin.

Una jugada fortuita al minuto 98′ terminó de la peor manera posible para ambos jugadores. El central Danielson fue expulsado con roja directa, dejando a su selección en inferioridad numérica para los últimos minutos.

Por su parte, Besedin, quien entró de cambio al 91′ para iniciar la prórroga, debió ser sustituido debido al terrible golpe que se llevó. Afortunadamente salió caminando.

Danielson protestó la tarjeta roja, la cual fue revisada por el VAR antes de dictar sentencia. Tiene razón el central sueco en alegar que fue a despejar el balón, como hizo. Lamentablemente su pierna siguió de largo y se encontró de frente a Besedin, quien venía a toda velocidad.

La imagen es escalofriante.

Suecia pagó caro el infortunio. Y de la manera más dolorosa: Ucrania ganó el partido en el último minuto de la prórroga. El delantero Artem Dovbyk se encargó de sentenciar el encuentro y la clasificación a los cuartos de final.

En la siguiente instancia, Ucrania enfrentará a Inglaterra, favorita para quedarse con la Eurocopa 2020.

En esta nota

Eurocopa 2020 Suecia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain