VIDEO: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda luego de su polémica respuesta a Christian Nodal

El cantante mexicano quiso aclarar la situación en la que se vio involucrado tras haberle dicho a Nodal que él "comió primero en la mesa" y salió a disculparse con Belinda

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario que en realidad era para Nodal.

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario que en realidad era para Nodal. Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo que desató Lupillo Rivera en las redes sociales al enviarle un mensaje a Christian Nodal asegurando que él “comió primero en la mesa”, refiriéndose a la supuesta relación que mantuvo con Belinda, al cantante no le quedó más remedio que disculparse con la artista. 

Y a una semana de esa controversia, Lupillo Rivera quiso aclarar la situación en la que se vio involucrado destacando que la ofensa que hizo en redes fue dirigida hacia Christian, pero aceptó que se malinterpretó y pidió disculpas.

“La ofensa fue directamente a él, mucha gente piensa que la ofensa era para Belinda, nunca fue mi intención ofenderla”, expresó en una rueda de prensa.

Continuó señalando que fue una reacción espontánea y que nunca pensó el impacto que tendrían sus palabras.

“Yo, como hombre, le pido una disculpa porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera. Le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”, dijo.

También aseguró que su disculpa no es para quedar bien, pues lo único que quiere es aclarar que, aunque su comentario fue machista, solo buscaba responderle a Nodal porque él empezó el problema al ofenderlo primero.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y pues que aguante vara”, respondió a los medios.

Para cerrar con broche de oro esta conferencia donde presentó un suplemento alimenticio, Lupillo se sinceró como pocas veces y reveló que se casó en secreto con Giselle Soto, con quien mantiene una relación desde hace meses.

“Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito. Ahí está la exclusiva”, comentó entre risas el hermano de Jenni Rivera.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain