Lupillo Rivera confirma que se casó con su novia, Giselle Soto

El cantante Lupillo Rivera y su novia lograron vencer la prensa y confirma que se casó con Giselle Soto y ni cuenta se dieron

Lupillo Rivera regresó a la soltería en espera de en rehacer su vida

Desde hace tiempo, Lupillo Rivera no ha logrado estabilizarse en el terreno amoroso, pero tampoco le cierra la puerta a un nuevo romance. Crédito: Mezcalent

En medio de toda la batalla que tienen los Rivera por la empresa de la fallecida cantante Jenni Rivera, Lupillo Rivera ha lanzado unos productos con la ex socia y archi enemiga de su ex Mayeli Alonso, Daysi Cabral. En medio de esa rueda de prensa; Lupillo aprovechó las preguntas personales que le hicieron los periodistas para confirmar que se casó con su novia, Giselle Soto.

El tío de Chiquis Rivera lanzó “Power Inmune” con la ex socia de Mayeli Alonso. Es un suplemento que tiene antioxidantes y que refuerza el sistema inmune de las personas. Pero ya sabemos que la vida privada de Lupillo Rivera siempre ha generado polémica y por supuesto la prensa no perdió la oportunidad de indagar sobre temas como Belinda y Nodal, qué piensa Mayeli de esta sociedad con Daysi Cabral y de por supuesto su novia, con quien asegura se casó.

“No es mi novia. No es mi novia la muchacha. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron”, aseguró en plena rueda de prensa Lupillo. La afortunada se llama Giselle Soto y, aunque muchos crean que llegó hace poco a la vida de Lupillo, la realidad es que esta linda parejita tiene ya un año juntos. Ella es empresaria y propietaria de la marca Giselle Soto Brows, una estética dedicada al diseño de cejas y una de las mejores en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CJ6ol_1gOBW/

https://www.instagram.com/p/BtXdMhagBJ0/

Obviamente, esto no lo logró Giselle de la noche a la mañana. Esta joven muchacha comenzó a trabajar desde muy adolescente para lograr todas sus metas. Ella tiene apenas 26 años, mientras que Lupillo tiene 49. Hace justo seis meses la propia pelirroja, quien además es guapísima, publicó una fotografía donde salía con un anillo que levantó las sospechas de muchos sobre un posible compromiso. Con lo que no se contaba, es con que se hubiesen casado. 

https://www.instagram.com/p/CJPoZ3Yg_7E/

Justo hace unos días Giselle y Lupillo protagonizaron un video donde se ve el cantante diciendo: “Yo comí primero en la mesa”. Esto refiriéndose a Christian Nodal, Belinda y al compromiso de los mismos. Resulta que el propio cantante dijo que pedía disculpas si se entendió que eso era para Belinda. Aseguró que era para Nodal, ya que supuestamente fue el joven el que comenzó a faltarle el respeto. Aún así, les deseo lo mejor.

En cuanto a Mayeli Alonso dijo que no había hablado con ella aún, pero que estuvieron 15 años juntos y que ella sabría muy bien las cosas que haría o no Lupillo. Esta última publicó unas historias de Instagram en la que manda una indirecta, dice varias groserías y también dice: “… Cuando uno va al baño, debe jalar la cadena”.

En esta nota

Chiquis Rivera Christian Nodal Los Ángeles Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain