Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración

Muchos usuarios de TikTok aseguran sentirse muy conmovidos por lo ocurrido al final de este enlace matrimonial, en donde el principal protagonista de la historia es el hijo de la novia

Boda viral adopción

El novio tuvo un gran detalle con el hijo de su ahora esposa. Crédito: Shutterstock

En redes sociales hemos visto como algunas bodas terminan siendo todo un fenómeno viral por tener finales inesperados, ya sea por pleitos entre los novios o entre sus familias, porque estas son interrumpidas en el momento menos esperado o bien, porque salen a la luz distintas verdades que ponen en vilo ese matrimonio que se acaba de celebrar.

Sin embargo, en días recientes una boda se ha convertido en toda una sensación en TikTok, y no precisamente porque ocurriera alguna de estas situaciones. Sí se trata de un enlace matrimonial con final inesperado, pero no como el que posiblemente te estás imaginando.

Resulta ser que la novia era madre soltera de un niño y justamente cuando la pareja estaba ya en plena celebración de su boda, el novio (ya esposo de la mujer) les notificó que se había convertido en el padre del menor tras adoptarlo de forma legal.

Esto provocó que tanto la mamá como el pequeño tuvieran una reacción sumamente emocionante que los llevó a las lágrimas, y también a muchos que ya han visto el video.

@jalaecoleman

🥺You will cry! #love #weddings #blacklove #viral #cry #congratulations #fyp #share #lovewins #son #blackson #youtube

♬ original sound – Thee Shoe Fanatic🔥

La encargada de compartir el video fue una prima de la novia, la usuaria de TikTok @jalaecoleman.

La pareja y su hijo posaron para algunas fotos y luego, alguien le preguntó al menor como se sentía, a lo que respondió: “Hombre, estoy bien”; sin embargo, no pudo contener más las lágrimas de emoción.

El video rápidamente se volvió viral y ha recibido cientos de comentarios positivos, resaltando sobre todo el gran gesto que tuvo el novio y sobre todo, por la reacción del pequeño al enterarse que tendría ya una hermosa familia.

Te interesa:

Pidió en una entrevista tener una familia y recibe más de 5,000 solicitudes para ser adoptado

El conmovedor momento en el que un joven le pide a su padrastro como regalo de Navidad que lo adopte

En esta nota

Adopción boda niño novio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain