Mujer que violó a dos amiguitos de su hija en fiestas de pijamas fue sentenciada a hasta 102 años en prisión

Christina Greer, de 38 años, fue sentenciada este lunes a no menos de 64 años tras las rejas por haberse aprovechado sexualmente de los compañeros de su hija de 11 años a quienes seducía en su vivienda; la abusadora no solo le daba bebidas alcohólicas también dulces con infusión de marihuana

Dulces gummy bears

Los dulces "gummy bears" son muy populares entre niños y hasta adultos. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer en Nebraska deberá cumplir entre 64 años y 102 en prisión por haber violado a dos de los amiguitos de su hija durante fiestas de pijamas en su casa.

Christina Greer, de 3 años, fue sentenciada este lunes a no menos de 64 años tras las rejas por haberse aprovechado sexualmente de los compañeros de su hija de 11 años a quienes seducía en su vivienda.

Greer fue declarada culpable en marzo de tres cargos de agresión sexual de un menor por las ataques a dos menores de 12 y 13 años.

Además resultó convicta de seis cargos de delito grave de abuso de menores y dos de manipulación de testigos.

Bebidas alcohólicas y “gummy bears” con marihuana a las víctimas

Según el reporte de Omaha World-Herald que hace referencia a los fiscales del condado Sarpy, la pervertida le dio a varios menores que estaban en una fiesta de pijamas en su casa bebidas alcohólicas y dulces tipo “gummy bears” con infusión de marihuana entre el 2017 y 2018.

La criminal le dijo a los niños que no podían decirle a nadie sobre lo que estaba pasando en la casa y les pidió que borraran fotos de sus teléfonos.

Documentos judiciales citados por Oxigen indican que la adulta sedujo a los dos menores para que tuvieran sexo con ella. Investigadores policiales hallaron fotos explícitas de Greer en el teléfono de una de las víctimas.

“Las víctimas han pasado por mucho, para decirlo a la ligera”, indicó el fiscal Phil Kleine de la oficina del condado Sarpy. “Yo espero que, con la sentencia de corte, las víctimas puedan encontrar alguna vía de cierre y que puedan seguir adelante con sus vidas”, planteó Kleine.

La hija de Greer testificó contra ella en una audiencia preliminar del caso; en esos momentos la menor tenía 12 años. La menor relató en el tribunal que acompañó a su progenitora a Walmart a comprar una mezcla de sandía para hacer Margaritas y que su madre preparó las bebidas alcohólicas para ella y sus amigos. La adolescente además confesó que en todos los encuentros ella y sus compañeros terminaban intoxicados.

La jovencita ayudó a los detectives a identificar unos siete menores que regularmente pasaban los fines de semana en su casa.

La madre también le había pedido a su hija que mantuviera en secreto lo que ocurría en la casa ya que podría perder su custodia.

En esta nota

Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain