Puedes ganar un año de café GRATIS de Starbucks con un concurso de TikTok

Para ser considerado, debes asegurarte de que la única música que aparezca en tu video sea la canción MadeReadyDuet de Chance the Rapper y que tú seas la única persona que aparezca en la publicación

Starbucks juzgará 200 videos seleccionados al azar por su originalidad, creatividad y calidad.

Starbucks juzgará 200 videos seleccionados al azar por su originalidad, creatividad y calidad.  Crédito: Adrianna Calvo | Pexels

Si quieres ganar un año de café Starbucks gratis, entonces deberías considerar entrar al reto que TikTok y el cantante Chance the Rapper están promocionando.

El desafío llamado #MadeReadyDuet TikTok se lanzó el lunes 28 de junio y tienes hasta el 11 de julio a la medianoche para participar. Solo tienes que crear un dueto con el video de TikTok de Chance the Rapper en donde presenta un nuevo sonido compuesto originalmente para el concurso MadeReadyDuet.

Para el video puedes usar tu imaginación y hacerlo lo más creativo posible. También debes publicarlo en tu TikTok usando los hastags #MadeReadyDuet y #contest.

Para ser considerado, debes asegurarte de que la única música que aparezca en tu dueto sea la canción MadeReadyDuet’del video de Chance the Rapper y que tú seas la única persona en el video.

Debes hacer tu dueto digital con Chance usando el siguiente video del TikTok de Starbucks:

https://www.tiktok.com/@starbucks/video/6977817186786168069

Aquí te compartimos un ejemplo de un participante para que sepas cómo se debe de ver tu video una vez finalizado:

https://www.tiktok.com/@alexdwong/video/6977891134592929030

Y aquí un ejemplo más:

https://www.tiktok.com/@the_good_guy91/video/6978846408153533702

La marca juzgará 200 videos seleccionados al azar por su originalidad, creatividad, calidad y que se ajuste a los valores del patrocinador, según las reglas oficiales. Si eres uno de los ganadores, te enviarán un mensaje privado de la cuenta de Starbucks en TikTok.

Habrá un gran premio y dos premios finalistas. Si eres de los finalistas, te darán un mini refrigerador que estará abastecido con el suministro para un año de bebidas enlatadas y embotelladas de Starbucks, que equivalen a $108 dólares de producto cada mes durante un año, además de un mensaje de felicitación de parte de Chance.

Si eres el ganador del premio mayor, también te darán el mini refrigerador con la dotación de Starbucks por un año, un reconocimiento personalizado de Chance, además de que podrás reunirte con Chance the Rapper a través de un video ‘uno a uno’, como lo llama Starbucks. Es decir que compartirás un video que harás especialmente con el rapero.

El valor minorista aproximado del premio principal y del segundo lugar es de $1,666 dólares cada uno.

–También te puede interesar: 5 errores que debes evitar al comprar pizza

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain