Emilio Estefan será el nuevo manager del hijo de Niurka y Juan Osorio

Un acto de amor y humildad: El productor mexicano reconoce que él ya llegó al límite de todo lo que le puede enseñar a su hijo, y ahora por eso se hace a un lado para que otro que sabe más tome su lugar como manager de su hijo

Juan Osorio, junto a su hijo Emilio Osorio en las grabaciones de la telenovela "Qué Le Pasa A Mi Familia".

Juan Osorio, junto a su hijo Emilio Osorio en las grabaciones de la telenovela "Qué Le Pasa A Mi Familia". Crédito: Mezcalent

Juan Osorio conversó con la prensa y confirmó que su hijo Emilio Osorio abandonará México, muy pronto. El famoso productor de telenovelas confirmó que su hijo de momento está en Mérida, pero que éste pronto se iría a Inglaterra para continuar allá sus estudios musicales. Pero también reveló que el nuevo manager del menor será nada más y nada menos que Emilio Estefan. 

El productor aseveró que a él le interesa mucho que Emilio perfeccione mucho su inglés, por esta razón es importante para él que vaya a otro país en donde sea este el idioma principal, para que así el joven se adapte y adopte también un buen acento al hablarlo.

A las cámaras de Despierta América Osorio les dijo: “Hemos tenido un acercamiento con Emilio Estefan para que se encargue de su carrera de Emilio, musical”. También indicó que no tenía ningún problema con que el esposo de Gloria Estefan viviese en Miami. Dejó en claro que entonces ahí sería en donde su hijo viviría, porque segun las palabras del productor: “Adónde el señor esté ahí estará él, porque será el nuevo manager de Emilio Osorio”.

Aceptó que él como representante de su hijo a nivel laboral, ya llegó al límite de su capacidad y no tiene empacho en reconocer que hay otros que saben más y que por ende pueden ayudar a su hijo a seguir creciendo y dando lo mejor de sí, más si lo que éste quiere es tener una carrera musical.

Sobre Niurka, su ex pareja y madre de su hijo, contó que sabe que ésta lo apoyorá totalmente. Reconoció también que la cubana es: “Una pantera que defiende a sus cachorros, incluyéndome en lo personal. Cuando me han atacado ella me ha defendido… Niruka tiene todo mi apoyo”. 


Iggy Azalea confiesa que firmó acuerdo de confidencialidad antes de actuar con Britney Spears

En esta nota

emilio estefan Juan Osorio Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain