Iggy Azalea confiesa que firmó acuerdo de confidencialidad antes de actuar con Britney Spears

"Britney Spears no debería ser forzada a coexistir con ese hombre -su padre- cuando ha dejado claro que está afectando negativamente a su salud mental"

Iggy Azalea.

Iggy Azalea.  Crédito: Getty Images

Iggy Azalea es la última en una larga lista de celebridades que han querido ofrecer públicamente su apoyo a la princesa del pop tras escuchar su comparecencia en los juzgados de la semana pasada para hablar de la tutela legal a la que vive sometida desde hace una década.

En su caso, su respaldo cobra mayor importancia porque sostiene que fue testigo de algunos de los comportamientos que Britney detalló en su demoledor testimonio cuando ambas colaboraron en el tema ‘Pretty Things’.

“Es una cuestión de decencia humana básica apartar al menos de su vida a una persona que Britney ha descrito como abusiva. Esto debería ser ilegal”, ha afirmado Iggy en un comunicado compartido en Twitter. “Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo: no está exagerando ni mintiendo”.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1410433707052204034?s=20

Según Iggy, la famosa estrella del pop era vigilada constantemente y se controlaba incluso la cantidad de refrescos que podía beber. También ha afirmado que Jamie Spears utilizó con ella “tácticas muy similares” a las que su hija describió ante el juez para explicar cómo le habían obligado a trabajar sin descanso en su espectáculo de Las Vegas.

“Su padre esperó convenientemente hasta el último momento antes de nuestra actuación en los BMAs [la gala de los premios Billboard Music Awards], cuando yo estaba entre bastidores en el camerino, para pedirme que firmara un acuerdo de confidencialidad o no me permitiría subir al escenario”, ha desvelado acerca de la supuesta “costumbre” de Jamie de hacer que “la gente firme documentos mientras está bajo coacción”.

“Britney Spears no debería ser forzada a coexistir con ese hombre cuando ha dejado claro que está afectando negativamente a su salud mental. Esto no está bien en absoluto“, ha concluido Iggy, que insiste en que no le importa que Jamie pueda emprender ahora acciones legales en su contra por incumplimiento de contrato.


Carlos Ponce y Karina Banda están planeando tener una boda a lo grande y quieren hacerla en un bosque

En esta nota

Britney Spears iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain