Esposa de Félix Verdejo envía mensaje por redes a quienes la critican por irse de fiesta

Mientras Eliz Marie Santiago se defiende de las críticas, su esposo permanece encarcelado en una prisión federal en Puerto Rico acusado por el secuestro y asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz

Esposa de Félix Verdejo envía mensaje por redes a quienes la critican por irse de fiesta

Keishla Rodríguez Ortiz y Félix Verdejo tenían una relación sentimental y la joven estaba embarazada cuando el boxeador, alegadamente, la asesinó.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Eliz Marie Santiago Sierra, esposa del boxeador Félix Verdejo, se defendió a través de sus “historias” en Instagram de las críticas en su contra luego de que fuera captada de fiesta el fin de semana pasado a pesar de que hace unos dos meses que el padre de su hija permanece encarcelado en una prisión federal en Puerto Rico, acusado de haber asesinado a Keishla Rodríguez Ortiz.

En varias entradas que parecen dirigidas a sus detractores, la joven manifiesta su derecho a ser quien es, independientemente de lo que opinen los demás.

“¿De qué te preocupas? Siempre te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. También, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, lo que dices y lo que no dices. Nada de eso importa, solo sé feliz, porque al final solo tú sabes quién eres”, compartió Santiago Sierra a modo de desahogo.

Esposa de Felix Verdejo
Eliz Marie Santiago Sierra compartió varios mensajes en Instagram que parecen dirigidos a sus críticos. Foto: Instagram

En un mensaje posterior, Santiago Sierra compartió: “Que el universo te dé todo aquello por lo que estás orando, visualizando, deseando y trabajando actualmente. ¡Que se manifieste de tal manera que aumente tu fe y tu confianza y sepas que todo es posible”.

Esposa de Felix Verdejo
Eliz Marie Santiago Sierra compartió varios mensajes en Instagram que parecen dirigidos a sus críticos. Foto: Instagram

Adicional a las publicaciones anteriores, Santiago Sierra compartió una imagen desde la habitación de su casa en la que parece estar recogiendo el espacio.

A la boricua se le ve de pie con un ajustado “bodysuit” rojo.

Esposa de Felix Verdejo
La madre de la hija de Félix Verdejo parece haber retomado sus publicaciones en Instagram. Foto: Instagram

Las anteriores son las únicas declaraciones indirectas que ha dado la madre de la hija de Verdejo, que algunos reportes la ubican como la esposa del púgil y en otras en una relación de convivencia con el deportista.

El material que circula en Instagram se da pocos días después de que medios en la isla compartieran un video en el que esta aparece bailando en un club con su amigo, el publicista Elías Barral

La realidad es que el nombre de Santiago Sierra comenzó a ser mencionado en informes de prensa y en redes sociales desde antes de que Verdejo se entregara a las autoridades federales el 2 de mayo, unos tres días después de que Rodríguez Ortiz fuera reportada desaparecida y horas después de que su cadáver fuera recuperado de la laguna San José en la zona metropolitana de Puerto Rico.

La muchacha acudió a entrevistas con agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan de la Policía de Puerto Rico que encabezaban la pesquisa el caso antes de que fuera transferido oficialmente al foro federal.

Usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre una posible participación de Santiago Sierra en el crimen e incluso de otros parientes, o algún tipo de conocimiento de las acciones antes de que se reportara el crimen.

Santiago Sierra no es sospechosa en el secuestro y asesinato de Keishla

Sin embargo, ni las autoridades estatales ni las federales han identificado a Santiago Sierra como sospechosa en el caso de secuestro y asesinato de Rodríguez Ortiz.

A finales de mayo, abogados de la joven rechazaron en entrevistas televisivas que su clienta sea objeto de investigación por parte de las autoridades en la isla.

Las declaraciones surgieron luego de que la puertorriqueña fuera citada por una gran jurado federal que investiga el caso por la muerte de Keishla, que estaba embarazada de un mes de Verdejo cuando fue inyectada con una mezcla de fentanilo y heroína y lanzada por el puente Teodoro Moscoso.

Ella no es una tarjeta de las autoridades federales”, aseguró Eduardo Ortiz Declet, uno de los miembros de la defensa.
“Esta cadena de expresiones especulativas le puede hacer daño a mi representada y a sus allegados. Lo mejor que pudo haber pasado era que la citaran a esto para que todo el mundo supiera ya que luego de la investigación de la Policía…más de 200 agentes en conjunto con las agencias federales, ya estas personas no son tarjetas ni son sospechosas… Eso es bien importante que la gente lo comprenda, que, por lo menos, la gente que nosotros representamos no son sospechosas de ningún delito“, agregó Pedro Rivera en entrevista con el programa televisivo de chismes La Comay por Teleonce.

Posteriormente, Santiago Sierra fue citada para entrevista en el Negociado de Investigaciones Criminales (FBI) en Puerto Rico.

Junto a Verdejo enfrenta cargos federales Luis Antonio Cádiz Martínez, quien habría colaborado con el púgil en el crimen a cambio de una retribución económica.

Cádiz Martínez al final terminó traicionando a Verdejo y confesando detalles del asesinato a las autoridades federales en la isla.

En esta nota

Félix Verdejo Keishla Rodríguez Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain