Hombre se vuelve viral por festejar su divorcio con todo y banda

Afuera de un Registro Civil se vivió toda una fiesta tras la firma del divorcio, pues un hombre llevó hasta banda de regional mexicano para celebrar su separación

Festejó con banda su divorcio

El hombre cantó a todo pulmón. Crédito: Shutterstock

Atravesar por un divorcio suele ser una situación complicada por muchos sentidos; sin embargo, hay quienes en la separación encuentran ese rayo de luz o esperanza que tanto necesitaban para seguir con sus vidas.

Es por ello que en ocasiones, algunos deciden festejar su divorcio cuando cuentan con acta en mano con una gran fiesta, como si se tratara del día en que contrajeron matrimonio, y muchas escenas de este tipo se han vuelto virales en los últimos años.

Como las imágenes que han estado circulando en Facebook en los últimos días, en donde se puede ver a un hombre originario del estado de Coahuila, México, celebrando a lo grande el que por fin ha obtenido su divorcio.

En el video que circula en Internet se puede ver a esta persona afuera de las oficina del Registro Civil y junto a él, está tocando una banda de música de regional mexicano, pues es parte de su celebración tras lograr separarse legalmente de su pareja.

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, se escucha cantando al hombre en todo pulmón.

La actitud de este hombre ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que se han tomado la situación con humor hasta aquellos que lo han criticado y lo han tachado de ser un mal hombre o esposo.

Te interesa:

“Libre como el viento”: Sorprende mujer que organizó fiesta para celebrar su divorcio

Ganó millonario premio de lotería siendo un adolescente y perderá la mitad de su dinero por divorciarse

En esta nota

Coahuila divorcio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain