Eric del Castillo muestra lesiones que sufrió después de aparatosa caída: “Me abrí la frente”

Visiblemente lastimado, con una herida abierta en la frente y uno de los brazos inmovilizados, el actor de 86 años reveló cómo terminó en un hospital de la Ciudad de México

Eric del Castillo.

Eric del Castillo. Crédito: Agencia Reforma

El día de ayer, 30 de junio, la hospitalización del papá de Kate del Castillo causó preocupación, pues fue captado ingresando por su propio pie a una clínica debido a una fuerte caída y se notaba que le costaba trabajo caminar.

Y gracias a que algunos medios aguardaron en el lugar, fue que se logró obtener el relato de este accidente por el propio actor a su salida del hospital.

Visiblemente lastimado, con una herida abierta en la frente y uno de los brazos inmovilizados, don Eric reveló que se encontraba en la casa de su hija Verónica del Castillo, pero no vio un escalón y terminó en el piso.

Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, explicó el actor, de 86 años, mostrando sus lesiones.

Añadió, también, que habló con Kate, quien se encuentra grabando la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ en Bolivia, con el fin de que no esté preocupada por su salud y que por prescripción médica Eric del Castillo deberá guardar reposo de 15 a 20 días.

“Hice una videollamada con Kate, que afortunadamente le entró la llamada porque estaba en la carretera y le avisé antes de que se enterara por ustedes”, declaró.

Se sabe que el actor fue atendido en el mismo hospital donde se encuentra internada Silvia Pinal y al respecto dijo a los medios que aprovechó su estancia para visitarla.

“Fui a saludarla. La vi bien, muy tranquilita; estuvimos platicando un ratito y yo sé que cuando uno está malito lo que menos quieres es tener visitas, entonces estuve como 10 minutos”, concluyó.

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain