Amber Heard impacta al anunciar que se convirtió en mamá y revela el rostro de la hermosa bebé

La ex de Johnny Depp, Amber Heard, reveló que tuvo una hija en abril. La actriz de Aquaman compartió una foto suya con la bebé de tres meses en las redes sociales

Amber Heard se convierte en mamá mediante gestación subrogada.

Amber Heard se convierte en mamá mediante gestación subrogada. Crédito: The Grosby Group

Amber Heard sorprendió a sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que hace tres meses le dio la bienvenida a su primer bebé.

Con una bonita imagen de madre e hija, la actriz de 35 años, que estuvo previamente casada con la estrella de Hollywood Johnny Depp, dijo que la pequeña a quien nombró Oonagh Paige Heard, nació el 8 de abril.

“Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió bajo la imagen donde aparece junto a su bebé quien posa dormida sobre su pecho.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un bebé”, señaló igualmente en la publicación.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram continúa expresando:

“Quería hacerlo en mis propios términos. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, manifestó.

La actriz tiene problemas de fertilidad y le es imposible concebir hijos de manera natural, pero ese deseo de convertirse en madre finalmente se cumplió gracias a la gestación subrogada, un método al que decidió recurrir, según información de Page Six.

La llegada de la hija de Amber es un impulso en su vida, pues en mayo de 2020, falleció la madre de la actriz quien también se llamaba Paige y por este motivo ha querido honrar su memoria nombrando así a su primera hija.

Con esta feliz noticia, Heard cierra una dura etapa tras años complicados inmersa en el proceso de separación de Johnny. Un divorcio en el que han salido a la luz acusaciones y episodios que jamás pensaron se destaparía.

Ahora, parece ser que la actriz ha logrado salir adelante dejando atrás el mal tiempo vivido junto a su ex. 

En esta nota

Amber Heard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain