IMÁGENES: Anuel AA y Karol G reaparecieron juntos en Miami

Los cantantes, quienes supuestamente habían terminado su relación, podrían haber retomado su romance, pues fueron captados juntos y dicen que el encuentro fue romántico

Al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez, Karol G y Anuel AA terminaron a dos años de haber iniciado su romance.

Karol G y Anuel AA nuevamente juntos. Crédito: Getty Images

Una vez más los rumores sobre el fin de la relación entre Karol G y Anuel AA se hicieron verdad. Varios de sus seguidores continuaron con la leve esperanza de que podrían regresar y, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, parece que podrían estar acercándose de nuevo.

A escasos meses de que confirmaron su truene sentimental, los intérpretes de música urbana fueron captados juntos y hacen pensar en su posible regreso amoroso.

Aunque trataron de esconderse, los paparazzis del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo los vieron llegar a un conocido restaurante en Miami que, si bien estaban con un grupo de amigos, dicen que el encuentro fue romántico.

Karol intentó pasar desapercibida en todo momento cubriéndose con una sudadera negra que traía puesta, sin embargo, su cabello azul la delató en todo momento.

Otra información que supuestamente confirmaría el regreso de los ‘Bebecitos’ es la que ofreció la periodista Tanya Charry en El Gordo y La Flaca, la cual afirma la misma versión de su reunión, pero ella asegura que también se repartieron besos entre uno y el otro.

Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven para conversar, a ver si vuelven”, dijo Tanya en el programa.

Todo esto hace pensar que la pareja se reconcilió después de su sonada ruptura o que quizá nunca se separaron.

Hace unas semanas, Karol G se dejó ver a bordo de un yate despechada y rodeada de varios hombres, imágenes que hicieron a muchos pensar que su truene con Anuel ya era cosa del pasado, pero bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha comentado nada sobre una posible reconciliación en sus redes sociales.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain