¡Por fin! Anuel AA rompe el silencio y confirma separación de Karol G

El reguetonero Anuel AA hizo un 'Live' y dijo que tiene como 3 meses y medio que terminó con su prometida Karol G

Anuel AA hizo un 'Live' y confirmó que él y Karol G rompieron hace aproximadamente 3 meses y medio.

Anuel AA hizo un 'Live' y confirmó que él y Karol G rompieron hace aproximadamente 3 meses y medio. Crédito: Steven Ferdman/Getty Images

Desde hace varios meses que surgieron fuertes rumores de una posible separación entre el reguetonero Anuel AA y su prometida, la también cantante Karol G. Mucho se ha dicho acerca de si de verdad el amor llegó a su final o si se trataba de un simple tropiezo de la pareja. Finalmente, Anuel ha hablado y confirmó a los fanáticos de ambos a través de un ‘Live’ desde su cuenta de Instagram que sí terminaron.

Por medio de la red social, el cantante dijo que se ha creado mucha controversia y que se han inventado muchas historias de él y de Karol. Aseguró que tienen entre tres meses y medio y cuatro separados, que no tienen mala relación y que esa es la razón por la cual los han visto juntos como dos o tres veces. ‘Ella decidió tomar su rumbo y yo también decidí tomar el mío. Ella tomó su camino y yo también decidir tomar mi camino’, aseguró.

También pidió a los fanáticos de ambos, en especial a los de él, que no entren en controversia con los de Karol, que ‘Nadie le falló a nadie y que no es un tema de otra mujer o algo por estilo que son simplemente cosas que pasan’. Aseguró también mientras estaba recostado, que ‘Quién sabe, quizás el mundo gira y uno se encuentra del otro lado’, pero que no crean en noticias falsas.

Por último retiró que él ama a Karol G y que desea que ella siga cosechando éxitos como ha hecho hasta ahora. ‘Ella no ha estado con otro hombre, ni yo con otra mujer. Estas cosas pasan en las parejas, pasan todos los días y seguirá pasando’. Seguidamente manifestó su incomodidad con algunos reporteros que le preguntan a ella o a él por la relación de ambos.

Hace unos días, justamente en el programa de UnivisionEl Gordo y la Flaca’, la periodista Tanya Charry la que dijo que efectivamente la pareja sí se había separado y que una fuente le aseguró que uno de los motivos de dicha separación es la competencia profesional que supuestamente existe entre ellos. Incluso, la periodista de reconocida trayectoria dijo que a Karol le asfixió el hecho de trabajar y hacer todo juntos.

Durante este tiempo de separación se ha visto a Karol G sola pasándola bien y fiestando. Además de haber estado trabajando durante dos largos meses en su disco KG0516, el cual ya se encuentra liderando los primeros lugares de las listas de reproducción en las distintas plataformas digitales como Spotify. Por su lado, Anuel AA ha estado haciendo lo mismo y de hecho, lo han relacionado con varias mujeres ya a través de las redes sociales.

Pero todo esto ha quedado despejado al Anuel AA darle la cara a sus fanáticos y a los de Karol G confirmando el rompimiento del compromiso de ambos. Sin duda, esta fue una pareja que se enamoró al tiempo que lo hicieron todos los seguidores de la música de ambos. La buena noticia es que, según el puertorriqueño, todo parece haber quedado en buenos términos. De hecho, ya hay rumores que dentro de poco lanzarán un tema juntos.

Sigue leyendo:

El FBI detiene al esposo de Ninel Conde. Se encuentra en un prisión de Florida

Alejandra Guzmán recibe fuerte mensaje de ‘La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad’ y apoyan a Frida Sofía

Esta fue la transformación de Diego Boneta para hacer de Luis Miguel adulto

Fuente cercana a Kim Kardashian revela cómo está viviendo la famosa su soltería

‘Me ha agredido físicamente’, aseguró Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía en medio de lágrimas

En esta nota

Anuel AA El Gordo y La Flaca Karol G regueton Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain